Los fichajes más destacados de la Liga BBVA MX previo al Clausura 2023

Los equipos continúan reforzando sus planteles previo al comienzo del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX y acá tenemos a los más destacados

Montserrat De La O
Deportes
Mejores fichajes Liga BBVA MX Clausura 2023

La actividad de la Liga BBVA MX está cerca de comenzar y los equipos han sumado a nuevos jugadores a sus planteles que los ayuden a dar una buena temporada en el torneo Clausura 2023 luego de la pausa mundialista.

¿Quiénes son los fichajes para Clausura 2023?

Durante el invierno algunos fichajes se han ido confirmando a través de las redes sociales de los equipos.

Toluca adquirió al lateral izquierdo Maximiliano Araújo, el uruguayo fue pretendido por varios equipos luego de su exitosa participación con el Puebla. los Diablos Rojos sumaron también a Carlos Orrantia y al defensa Brian García.

Por su parte América fichó al defensa central Israel Reyes quien también fue clave como jugador del Puebla por lo que se espera un futuro prometedor.

Mazatlán no se quedó atrás y cerró la compra definitiva de Nico Benedetti, procedente de las águilas del América.

Facundo Waller se convirtió en jugador de La Franja proveniente del Atlético San Luis, los potosinos contarán aún con el 30% de la carta del uruguayo para ventas futuras.

¿Cuáles son los fichajes importantes del momento?

Mientras tanto Atlético San Luis adquirió al delantero Léo Bonatini, el brasileño jugó en la Premier League con el Wolverhampton.

Monterrey incorporó a su plantel al futbolista mexicano Omar Govea, el mediocampista procedente del FC Voluntari de la Liga I de Rumania, además de sumar a Jordi Cortizo quien también jugó para Puebla.

Tigres compró al centrocampista Fernando Gorriarán quien tuvo un paso exitoso con el Santos.

Los Rojinegros tuvieron uno de los fichajes importantes luego de traer nuevamente al jugador Brian Lozano quien tuvo un camino exitoso en el fútbol mexicano.

La máquina del Cruz Azul incorporó a Ramiro Carrera y a Agusto Lotti ambos provenientes de la liga de Argentina.
Sebastian Sosa se convirtió en otro de los fichajes importantes durante el invierno al llegar como portero de los Pumas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado