¿Se va? Florian Thauvin cerca de regresar a Europa con este equipo

El atacante de Tigres no estaría con los felinos para el Clausura 2023, pues volvería al fútbol europeo

Montserrat De La O
Deportes
¿Se va? Florian Thauvin cerca de regresar a Europa con este equipo
Instagram: @flotov

Florian Thauvin, una de las grandes contrataciones que ha tenido la Liga BBVA MX en los últimos años con el plantel de los Tigres, tendría las horas contadas en el fútbol mexicano, pues habría decidido regresar a su lugar de origen.

Regresaría a su equipo de origen

Según medios franceses aseguran que el jugador regresará a Francia para volver nuevamente a la Ligue 1 con el Olympique de Marsella club del que salió para su llegada a la liga mexicana.

Saldría como préstamo debido a que su contrato con los auriazules se vence hasta el 2026, la salida del jugador sería una baja sensible para los dirigidos por el nuevo entrenador Diego Cocca.

Aunque no se ha hecho oficial se espera que en los próximos días se defina el futuro del jugador galo y de los felinos.

Su participación en la Liga BBVA MX no ha tenido gran éxito

El francés ha jugado tres torneos con Tigres en los que ha sufrido lesiones que lo han privado de explotar su talento, generando varias dudas en los aficionados felinos pues es el jugador mejor pagado de la Liga BBVA MX.

El delantero apenas ha sumado con los felinos 38 partidos en los que ha aportado 8 goles y 5 asistencias, una cuota muy pobre en comparación con lo que se esperaba tras su llegada como estrella al balompié azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado