¡Golpe para Chivas! Chicharito revela dónde desea continuar su futuro

El canterano rojiblanco, Javier Hernández expresó a través de su cuenta de Twitch cómo le gustaría terminar su carrera profesional

Montserrat De La O
Deportes
¡Golpe para Chivas! Chicharito revela dónde desea continuar su futuro
Crédito: @ch14_

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández quien milita en la Major League Soccer (MLS) con el equipo de LA Galaxy, habló en su cuenta de Twitch sobre el equipo con el que le gustaría quedarse por todo el respeto y cariño que le tiene.

Chicharito desea continuar su carrera en la MLS

Chicharito afirmó que aún le queda un año con los Galácticos por lo que su “Plan A” sería extender el contrato y continuar en la MLS, liga que el mexicano definió como la mejor organizada.

“El Plan A es quedarme aquí en Los Ángeles, extender mi contrato y quedarme con el mejor equipo y la mejor organización de la MLS”, mencionó el delantero.

Durante la transmisión señaló que aunque ese es su deseo, no solo dependerá de él su continuidad con la institución.

Aunque él no es quien asegure su continuidad con LA Galaxy

“Me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría, pero ya saben que en el fútbol las decisiones no siempre dependen de uno”, afirmó Hernández.

Finalmente el atacante expresó que sería un golpe duro en su carrera profesional si no llegara a continuar en la escuadra de la Galaxy.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

“Ojalá se pueda dar, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, me encantaría y pues, si no, ni pedo. La vida sigue, me dolería, porque amo esta institución, pero bueno, ya veremos”. agregó Chicharito.

Te podría interesar: Pumas pide millonaria indemnización a Dani Alves por esta razón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado