¡Adiós! Las grandes figuras que ya no participarán en mundiales

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se convirtió en uno de los más emotivos debido a que grandes estrellas se despidieron de este torneo

Montserrat De La O
Deportes
¡Adiós! Las grandes figuras que ya no participarán en mundiales
EFE

Sin duda alguna Qatar 2022 fue una Copa del Mundo diferente en comparación a los anteriores siendo este una edición con mayor bajas de leyendas que ya no estarán presentes en próximos torneos mundialistas.

Qatar se despide y las estrellas ponen fin a sus participaciones

La admiración y cariño a las figuras del balompié se hicieron presentes en uno de los torneos del fútbol más esperados en donde sin duda la magia se hizo presente con grandes partidos y equipos que le dieron color y sabor a la justa que se disputó en invierno.

Este fue el último Mundial a disputar para varios jugadores debido a que su edad no será apta para una próxima edición de copa del mundo.

¿Quiénes son los que despiden de los mundiales?

Estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Luis Suárez, Pepe, Guillermo Ochoa, Busquets, Benzema, Lewandoski, Andrés Guardado, Dani Alves, Hazard, Thomas Müller y Edinson Cavani son tan solo una parte de los jugadores que se despiden.

A lo largo su participación en los mundiales mostraron el amor a su país y la gran responsabilidad que conlleva la representación en su selección además de su gran desempeño como leyendas del balompié.

Todas las emociones siempre estuvieron presentes en la cancha durante cada partido donde los jugadores demostraron su calidad y trabajo realizado y aunque no todos lograron la gloria del campeonato dejaron una gran huella.

El Mundial de Qatar 2022 y la carrera profesional de los jugadores llegó a su fin dejando un gran legado y ejemplo para las nuevas estrellas que se están formando para seguir creciendo en el mundo futbolístico.

¿Podría Messi jugar otro Mundial?

Para la edición del Mundial del 2026, Lionel Messi tendrá 39 años de edad, sin embargo, según palabras del entrenador Lionel Scaloni, no se descarta que el actual jugador del PSG pudiera participar en la edición que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.

“A Messi hay que guardarle un lugar en el próximo Mundial. Y que tenga la 10 reservada”, fueron las palabras de Scaloni tras conseguir el campeonato en Qatar 2022, y en caso de jugar en 2026, “La Pulga” además llegaría a seis mundiales jugados, con lo que se convertiría en el jugador con más ediciones disputadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado