Grupo Firme estará presente en el show de medio tiempo de la NFL en México
Captura Instagram @grupofirme
15 noviembre 2022 18:44hrs
Montserrat De La O
Deportes

Grupo Firme estará presente en el show de medio tiempo de la NFL en México

El grupo mexicano confirmó su asistencia para el show de medio tiempo del juego de la NFL en México entre Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers

Las emociones de la NFL regresan a México el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca con un partido entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

Grupo Firme estará en el medio tiempo de la NFL

Esta será la segunda ocasión que se enfrenten en México estos dos equipos, siendo en 2005 cuando Cardinals venció 31 a 14 a los 49ers con una asistencia de 100 mil personas.

Pero para el partido de este 2022 de la llamada mejor liga del mundo, habrá un ingrediente especial, pues una famosa agrupación de música regional mexicana participará en el show de medio tempo de este emocionante encuentro.

Fue a través de sus redes sociales que Grupo Firme anunció su participación en Monday Night Football luego de su ausencia por tres años debido a la pandemia.

“Nos apoderamos del medio tiempo, Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto”, escribió el grupo musical.

De manera inmediata los comentarios de los aficionados a este gran evento deportivo no se hicieron esperar, teniendo entre quienes aplaudieron y quienes no lo tomaron de una buena manera.

Eduin Caz y su grupo conquistarán el deporte americano

Los comandados por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, han conquistado a propios y extraños en sus últimas presentaciones, además de uno de sus logros fue el participar de manera internacional en Coachella.

Recordar que tan solo el pasado 25 de septiembre Grupo Firme dio un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, al cual asistieron alrededor de 280 mil personas, rompiendo el récord de asistentes que otros artistas habían tenido en shows de este tipo en la capital del país.

Grupo Firme se presentó ante más de 100,000 personas en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×