¿Se va? Guillermo Ochoa podría quedar fuera del Salernitana

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quien juega en la Sería A tendría las horas contadas con su actual equipo

Montserrat De La O
Deportes
¿Se va? Guillermo Ochoa podría quedar fuera del Salernitana
Crédito: @yosoy8a

De acuerdo a medios italianos, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa podría salir del club Salernitana debido a las cláusulas que existen en su contrato.

Memo Ochoa no continuaría jugando con el Salernitana

Guillermo Ochoa debutó en la Serie A el pasado 4 de enero ante el Milán, duelo en el que cayeron con un marcador de 2-1, donde la actuación del mexicano fue del agrado de la directiva.

Desde entonces el ex americanista participó en cinco partidos como titular, mismos en los que recibió la mayor goleada en lo que va de su carrera con ocho anotaciones ante el Atalanta.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

[VIDEO] El partido México ante Paraguay dejó molestias en la directiva de Chivas debido a que no cumplieron con el acuerdo respecto a la participación de Alexis Vega.

Sin embargo, fue el pasado 13 de febrero cuando el mexicano fue suplente tras el regreso de Luigui Sepe, portero titular de la Salernitana. El estratega mencionó que Memo Ochoa solo fue contratado para suplir a Sepe mientras este se recuperaba de una lesión.

El mexicano fue contratado como suplente y no titular

“Con Ochoa el discurso es muy sencillo. Cuando se contrató a Ochoa era para darnos una mano hasta el regreso de Sepe, y por tanto en este momento ya que es un rol particular donde hay jerarquías, Sepe cumplió su recuperación en la semana”, explicó Davide Nicola.

Por lo que ahora tras el regreso de Sepe y de acuerdo a los medios Italianos, Guillermo Ochoa tendrá menos oportunidades de disputar algunos minutos, lo que afectará algunas cláusulas de su contrato.

Al momento no hay datos exactos de los minutos que tendría que sumar el mexicano para asegurar su permanencia en la Serie A.

Te podría interesar: ¡Escándalo! Jugador de Pumas es acusado de agresión sexual

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado