Historial de Chivas y Puebla en Repechaje de la Liga BBVA MX

Las Chivas y el Puebla se verán las caras en el Repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en donde buscarán su pase a la Liguilla.

Montserrat De La O
Deportes
Historial entre Chivas y Puebla en Repechaje de la Liga BBVA MX
Captura Instagram @chivas

¿Mal augurio? Las Chivas Rayadas del Guadalajara y La Franja del Puebla se volverán a ver las caras en el Repechaje, instancia en la que se enfrentaron hace un año y en donde los “Camoteros” se llevaron el triunfo en un Estadio Cuauhtémoc que se pintó Rojiblanco para apoyar al Rebaño Sagrado.

Torneos de Chivas en repechajes

Los Rojiblancos aún tienen fresco ese amargo recuerdo, pues a pesar de que llegaban como favoritos, no pudieron capitalizar la presión y terminaron perdiendo en una tanda de penaltis que resultó bastante dolorosa.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena alcanzó lugar dentro de la Repesca a pesar de que viene de tres derrotas consecutivas, por lo que le tocará medirse ante la Franja luego de que ambas escuadras tuvieron un torneo irregular.

Desde el inicio de este nuevo formato de Repechaje en 2020, ambos equipos ya saben lo que es clasificar a esta ronda siendo protagonistas de estos encuentros, por lo que en esta ocasión no será la excepción y buscarán escalar hasta llegar a la final.

PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Para el Apertura de 2021 los poblanos se llevaron la victoria y eliminaron a chivas por la tanda de penales, en ese entonces dirigidos por Marcelo Michel Leaño tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, partido que ponía en favorito al Rebaño luego de su torneo.

Será la segunda vez que el equipo Camotero y los Rojiblancos se enfrenten en el torneo, donde en partido del torneo regular las Chivas ganaron con un gol de Alexis Vega, luego de que el trámite del encuentro fue dominado por los 12 veces ganadores de la Liga BBVA MX.

Chivas buscará la victoria que no logró llevarse hace un año y buscará darle la satisfacción a sus aficionados que desean ver campeón al equipo mexicano y ante un escenario que seguramente lucirá los colores de Chivas en su mayoría, aunque cabe mencionar que el Puebla es especialista en Repechaje.

PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Puebla vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido

El partido se jugará en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 16:30 horas del centro de México y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y nuestro sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores de Fut Azteca Team.

Vive las emociones de este encuentro con los mejores narradores de México como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y compañía, quienes con su sabiduría, talento y picardía le añaden un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado