¡Escándalo! Jugador de Pumas es acusado de agresión sexual

Luego del proceso legal que enfrenta Dani Alves, ha salido a la luz el caso de otro futbolista de Pumas que ha sido acusado de agresión sexual

Montserrat De La O
Deportes
¡Escándalo! Jugador de Pumas es acusado de agresión sexual
Crédito: @pumasmx

Continúan los problemas legales con los Pumas, luego de que el jugador Arturo “Palermo” Ortiz fuera acusado por agresión sexual hacia una mujer durante el mes de enero.

Arturo “Palermo” Ortiz fue acusado de agresión sexual

Fue el pasado 16 de febrero cuando se denunció de manera anónima al futbolista ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

La víctima detalló que la agresión sucedió después de una firma de autógrafos situada en una plaza comercial de la ciudad.

“La suscrita fue citada en la “Carpe Artz” por Arturo Ortiz Martínez, ya que al ser una figura pública y ser parte del equipo de fútbol de Pumas quería que me obsequiara un autógrafo” se informó en el documento.

Las tres malas noticias en Chivas previo a la Jornada 6

[VIDEO] Chivas cayó ante Tigres en casa y encendió las alarmas en la afición, además, sufrió la baja de Jesús Molina por lo que resta del Grita México Clausura 2022.

La víctima llegó al lugar indicado y fue nuevamente invitada por el deportista a su habitación para mostrarle una colección de jersey, sin embargo, solo había un colchón en el piso.

“Pasé delante de él y al encontrarse totalmente dentro cerró la puerta, al terminar de pasar conmigo a la misma habitación, en ese momento yo me puse de nervios y le dije que qué estaba haciendo, él me dijo que me calmara, que no iba a pasar nada, me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón”, mencionó la víctima.

La víctima fue engañada y obligada al contacto físico

No obstante, la mujer señaló que el futbolista la obligó a tener contacto físico para después abusar sexualmente de ella.

“En ese momento yo puse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacia él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón”, agregó la víctima.

Por lo que ahora Arturo “N” es investigado por la Fiscalía por la presunta violación sexual hacia una mujer.

Por su parte, la directiva Universitaria comunicó que aún no han sido notificados respecto a la acusación anónima, sin embargo, estarán al pendiente para brindar más información al respecto del caso de su futbolista.

Te podría interesar: ¿Brujería? Julio César Chávez reveló hacer rituales previo a la pelea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado