Jugadores mexicanos que emigrarían a Europa tras el Mundial de Qatar 2022

El talento de los futbolistas mexicanos durante su participación mundialista en Qatar 2022 ha llamado la atención de diversos equipos europeos

Montserrat De La O
Deportes
Jugadores mexicanos que emigrarían a Europa tras el Mundial de Qatar 2022
Crédito: Reuters

A pesar de los resultados de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, las actuaciones que tuvieron algunos jugadores llamaron la atención de algunos equipos del Viejo Continente.

Jugadores mexicanos en la mira de equipos europeos

Algunos equipos de la Liga BBVA MX han logrado crear grandes talentos que con el pasar de los torneos mejoran su rendimiento, llegando a llamar la atención a nivel internacional como ha sido el caso de futbolistas como Hirving Lozano, Edson Álvarez, entre otros.

Durante su participación mundialista algunos equipos del Viejo Continente se interesaron en jugadores que fueron titulares o tuvieron alguna participación con la escuadra azteca.

Los jugadores mexicanos que levantaron interés en Europa

El mexicano Luis Chávez fue uno de los jugadores que causó más revuelo para emigrar a Europa luego de su destacable participación en el mundial despertando interés con del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.

El mediocampista de Pachuca está a la espera de una buena oferta que defina su futuro en Europa, el valor del jugador tuzo es de 6.5 millones de euros según transfermarkt.

Otro jugador que podría estar cerca de emigrar es el defensa de Monterrey César Montes al fútbol español para ser transferido al RCD Espanyol, el jugador de Rayados a sus 25 años ya ha sido buscado por otros equipos en temporadas anteriores.

Por su parte la estrella del Rebaño Sagrado, Alexis Vega, sería otro de los futbolistas que estarían jugando en el futbol europeo a pesar de que no pudo explotar su talento durante el Mundial. Clubes de Inglaterra como el Chelsea o Wolverhampton y el Real Betis de España, serían algunos de los interesados por el delantero mexicano.

Al momento las ligas de futbol más importantes del mundo se encuentran en pausa y el mercado invernal está abierto, por lo que podrían darse cambios de jugadores en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado