Los jugadores “sparring” convocados por el Tata Martino para amistosos

Gerardo Tata Martino ya habría decidido cuáles serán los jugadores que llevará como sparring a los partidos amistosos previo a Qatar 2022

Montserrat De La O
Deportes
Los jugadores “sparring” convocados por el Tata Martino para amistosos
Captura Instagram @miseleccionmx

A nada de iniciar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, ya tendría la lista de los jugadores que serán parte de la gira previa en Girona para sus encuentros amistosos en el mes de noviembre.

Jugadores Sparring de la Selección Mexicana

Serán un total de quince los jugadores “sparring” los que asistirán al llamado, siendo parte de la experiencia mundialista y ayudando en los entrenamientos a los elementos de mayor experiencia y de acuerdo a información de TUDN, se han dado a conocer los primeros diez.

América: Emilio Lara, Román Martínez y Karel Campos.

Chivas: Pavel Pérez y Jesús Ortega Chiquete.
Pumas: Santiago Trigos.
Tijuana: Víctor Guzmán.
Monterrey: Ali Ávila.
Atlas: Alejandro Gómez.
Pachuca: Fidel Ambriz.

Los partidos en España previo al debut mundialista serán el 9 de noviembre ante la Selección de Irak y el 16 de noviembre ante Suecia, ganando como motivación para futuras convocatorias, el ser llevados a Qatar estando fuera de la lista de los 26 convocados oficiales.

Carlos Salcido pide paciencia a la afición de la Selección Azteca

[VIDEO] El ex jugador Carlos Salcido, aseguró que la Selección Mexicana no tendrá problemas para clasificar al Mundial de Qatar 2022 a pesar de las complicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado