Los jugadores que tendrían un pie fuera de Chivas en el Clausura 2023

Después de la salida de Ricardo Peláez de Chivas, hay varios jugadores los que podrían salir del Rebaño Sagrado para el siguiente torneo

Montserrat De La O
Deportes
Los jugadores que tendrían un pie fuera de Chivas en el Clausura 2023
Captura Instagram @chivas

Tras la salida de Ricardo Pelaez de Chivas y la eliminación en Repechaje, surgió una lista de jugadores que podrían salir del Rebaño Sagrado como lo son Jesús Molina y Miguel Ponce, mientras que Paolo Yrizar sería cedido en transferencia.

Jugadores que salen de Chivas para Clausura 2023

El nivel que tenía el jugador Molina no pudo hacerse en su máximo esplendor luego de la lesión que lo dejó fuera por varios meses, siendo ocupado su lugar por Fernando Beltrán quien se consolidó como titular e incluso ha sido llamado a la Selección Mexicana.

A la llegada de Cristian Calderón, Miguel Ponce fue perdiendo protagonismo dentro del equipo luego de ver mejores resultados por parte del “Chicote” quien incluso se ganó el cariño de la afición al anotarle goles al América en unos cuartos de final.

Paolo Yrizar quien tuvo minutos en la Liga BBVA Expansión MX con el club Tapatío, estaría en negociaciones para su transferencia luego de las escasas posibilidades que recibió por parte de Ricardo Cadena quien prefirió utilizar a delanteros como Ángel Zaldívar o Santiago Ormeño.

A través de redes sociales el jugador mexicano, Jesús Molina, hizo oficial su salida del plantel, luego de los rumores de no entrar en planes del club.

“Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos. Si, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos”, escribió Jesús Molina.

La delantera de Chivas será conformada por Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, en espera de lo pase con Alexis Vega, por su parte, Eduardo “Chofis” López declaró su interés por volver al equipo tapatío, luego de no llegar a un acuerdo antes de integrarse a Pachuca. También se espera la reincorporación de José Juan Macías quien quedó fuera de acción por una grave lesión.

Los cambios en el plantel seguirán en torno al Clausura 2023, donde Chivas buscará revertir su situación luego del torneo irregular que tuvieron y la suma de las derrotas consecutivas.

Alberto Guerra dedicó fuertes palabras contra el proyecto de Chivas

[VIDEO] El ex entrenador de Chivas, Alberto Guerra, aseguró que en Chivas uno existe un proyecto sólido, sin embargo, que Marcelo Michel Leaño es una persona preparada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado