¡Se repite! Juventus pierde puntos en Serie A por fraudes financieros

El equipo italiano, Juventus fue sancionado con 15 puntos que los aleja del campeonato de la Serie A

Montserrat De La O
Deportes
¡Se repite! Juventus pierde puntos en Serie A por fraudes financieros
Instagram: @juventus

El Tribunal Federal de Apelación falló en contra de la Juventus de Turín en el caso de plusvalías por irregularidades en transferencias de fichajes por lo que fue penalizado con 15 puntos.

Juventus cae siete posiciones por recibir sanción

La Juventus, quien se ha posicionado como uno de los equipos más importantes de la Serie A, en los últimos años se ha visto afectado nuevamente por problemas legales.

La Fiscalía de la Federación Italiana fue quien castigó al equipo de Turín con las 15 unidades lo que equivale a cinco victorias, anteriormente se había estipulado tan solo 9 puntos.

Despiden al campeón David Gómez, deportista Jalisciense

[VIDEO] Despiden al deportista Jalisciense David Gómez, quien murió tras sufrir un infarto en una competencia de judo nacional, así lo recuerdan sus conocidos.

Fue en abril de 2022 cuando se tuvo la primera sentencia del “Caso Plusvalías” señalando a la Juventus y ocho equipos más por el posible fraude en los fichajes de jugadores.

Sin embargo fue el Fiscal de la FIGC quien con apelación interpuso abrir el caso y la Vecchia Signora fue acusada de aumentar el valor de ciertos jugadores en el mercado de transferencias para así generar mayor ingresos y generar plusvalías ficticias.

Directivos de la Juventus son suspendidos de su cargo

Además del equipo, fueron 11 directivos de la Juventus los que fueron sancionados con la suspensión de su cargo que van desde los ocho hasta treinta meses.

Los Biaconeros se encontraban en el tercer lugar de la Serie A con 37 unidades y tras el castigo cayeron hasta la posición diez con 22 puntos por lo que se aleja del campeonato.

Te podría interesar: Checo Pérez entre los mejores pagados de la Fórmula 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado