Las grandes estrellas que se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesiones
Captura Instagram @miseleccionmx
02 noviembre 2022 17:06hrs
Montserrat De La O
Deportes

Las grandes estrellas que se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesiones

Las lesiones en los jugadores se han hecho presentes a poco de que comience el Mundial de Qatar 2022 y hay varios que se perderán este torneo

Con un calendario ajustado para los futbolistas previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, donde disputan partidos hasta cada tres días, ha provocado lesiones que los estarían dejando fuera de la justa más importante del año.

Jugadores que han causado baja previo al comienzo del mundial

La lista ha ido en aumento en distintas selecciones donde han tenido que despedirse de sus jugadores estrellas.

Entre las selecciones afectadas se encuentra Portugal con dos bajas en su ofensiva con elementos como Diego Jota quien sufriera una lesión muscular, mientras que Pedro Neto tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Reece James causó baja de la selección de Inglaterra tras una lesión que lo llevará a rehabilitación durante ocho semanas, por su parte Kyle Walker aún es duda luego de someterse a una cirugía por molestias en la ingle, donde tal vez su recuperación no llegue a tiempo.

Al momento Francia es una de las selección más afectadas por las lesiones, N’Golo Kanté fue el primero de la lista luego de recaer de su lesión de isquiotibiales, tras su operación, el frances Paul Pogba se unió a las bajas luego de lastimar nuevamente su rodilla en rehabilitación, mientras que Anthony Martial aún presenta molestias en la espalda.

La selección de Países Bajos tendrá la baja de su jugador estrella Giorgino Wijnaldum luego de sufrir una fractura de tibia.

Uruguay presenta dos dudas previo a lista oficial, el jugador Ronald Araújo luego de someterse a una cirugía de la posiblemente no logre recuperarse a tiempo. Por su parte, Edinson Cavani no muestra problemas graves en su tobillo que le impidan ir al mundial.

Continúan sumando las bajas en la selección Argentina, Guido Rodríguez quedaría fuera del mundial tras su lesión en la cadera, mientras que Paulo Dybala continúa en recuperación, siendo Giovani Lo Celso y Cuti Romero los que continúan con molestias.

Finalmente México presenta dudas con Raúl Jiménez quien sufre de una pubalgia que no lo deja entrenar con normalidad y Jesús “Tecatito” Corona quien luego de sufrir una fractura en el peroné, se espera su total recuperación antes de la lista oficial.

Carlos Salcido pide paciencia a la afición de la Selección Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×