¡Sigue la polémica! Las sanciones que podría recibir el Cata Domínguez

El “Cata” Domínguez podría ser castigado luego de organizarle una fiesta infantil a su hijo con temática del crimen organizado en México

Montserrat De La O
Deportes
¡Sigue la polémica! Las sanciones que podría recibir el Cata Domínguez
Instagram: catadominguez04

El jugador del Cruz Azul, Julio César Cata Domínguez, hizo públicas unas fotografías de la celebración a uno de sus hijos en donde la temática fue del crimen organizado, lo que lo puso en el ojo del huracán luego de los hechos vividos en los últimos días en el país.

Cata Domínguez recibiría sanción económica como castigo

Las controversias por las fotografías ocasionaron la molestia de diversos aficionados quienes pidieron la salida del jugador al ser una mala influencia para el plantel.

El defensa de la Máquina ofreció disculpas por los hechos ocurridos y borró las imágenes, sin embargo no fue lo suficiente, el jugador quedó fuera de la lista de convocados para el primer duelo de los celestes.

“A través de este medio ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, escribió el jugador.

Autoridades citan a la Barra 51 de los rojinegros del Atlas

[VIDEO] Advierten de que han sido citados ante las autoridades estatales que trabajan en coordinación con Querétaro, tras el incidente en La Corregidora.

El jugador quedaría bajo investigación en el tema deportivo

Tanto él como los jugadores que estuvieron presentes en la fiesta recibirán sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria al no cumplir con el reglamento de disciplina.

Otra de las posibles sanciones son: advertencia, amonestación, suspensión temporal, exclusión, multa, servicio comunitario o desafiliación.

Te podría interesar: Estas son las jugadoras Emblema de la Liga BBVA MX Femenil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado