Las series y documentales de fútbol que no te puedes perder  Qatar 2022
Captura Instagram @afaseleccion
07 noviembre 2022 18:39hrs
Montserrat De La O
Deportes

Las series y documentales de fútbol que no te puedes perder | Qatar 2022

De las canchas a la pantalla grande, la historia de diversos jugadores que han dejado su legado dentro del maravilloso mundo del fútbol

Durante este mes mundialista puedes sumar a tu lista algunas series y documentales de grandes leyendas y estrellas del fútbol a través de las plataformas de streaming para que llegues bien informado al Mundial de Qatar 2022.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se acerca y la fiebre mundialista ha ido creciendo, por lo que se recomienda ver algunos documentales que han marcado la historia de jugadores y han dejado grandes recuerdos a los aficionados.

A través de plataformas de streaming como Netflix podrás disfrutar del nuevo documental de la selección de Argentina “Sean Eternos: Campeones de América” donde muestra de una manera íntima e inédita de cómo terminaron con la racha de 28 años sin título de la mano de Lionel Messi y sus compañeros en la pasada justa continental.

De una manera diferente el documental “Pelé” te muestra cómo fue la carrera profesional de la gran leyenda brasileña, así como su vida personal y los problemas por los cuales atravesó para poder convertirse en un histórico del deporte.

Y para continuar con la temporada mundialista “Becoming Champions’’ es el documental de las selecciones de Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España, las cuales se han consagrado campeonas del mundo y cómo fue que lograron levantar la copa.

Por su parte las series de “Capitanes” y “El Manual del Juego” demuestran cómo jugadores y entrenadores se preparan para cumplir sus objetivos dentro de sus equipos y llegar al objetivo de la Copa del Mundo, así como el éxito en sus vidas personales.

Estas son tan sólo algunas series y documentales podrás disfrutar previo al comienzo del mundial de Qatar 2022 el próximo 20 de noviembre.

Maradona dio el paso hacia el final, no quería más: Signorini

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×