Leones Negros vs Celaya, horario y dónde ver en vivo Liga de Expansión

Se aproxima el final del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX y los Leones Negros se enfrentan en el Jalisco ante el líder general Celaya.

Montserrat De La O
Deportes
Leones Negros vs Celaya, horario y dónde ver en vivo  Liga de Expansión
Captura Instagram @leonesnegrosoficial

Está por terminar el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, y a dos partidos de concluir los equipos ya están asegurando sus boletos a la fiesta grande tal y como lo han hecho los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que en se enfrentarán al líder general Celaya.

Último partido de la temporada para Leones Negros

El equipo de la UdeG lleva una buena temporada, ganando su penúltimo duelo de visita ante los Dorados de Sinaloa, por lo que se posicionó en el tercer lugar, sumando 28 unidades, sitio que lo mete de manera directa a la Liguilla de la división de plata del futbol mexicano.

Por su parte Celaya que es líder general suma ya 35 puntos y solo dos derrotas en todo el torneo, por lo que suman otro liderato como mejor ofensiva con tan solo diez goles recibidos en lo que va del torneo.

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos han sido seis victorias para Celaya y cuatro para el equipo de Guadalajara, empatando sin goles en su enfrentamiento del torneo pasado.

Estas escuadras tienen ya asegurado su boleto para los cuartos de final por lo que seguirán en busca de cerrar sus últimos duelos de la mejor manera y llegar hasta la final.

Horario y dónde ver en vivo Leones Negros vs Celaya

El partido se jugará este martes 4 de octubre en punto de las 17:05 pm en el estadio Jalisco y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de nuestro sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial de Fut Azteca Team.

Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

[VIDEO] En Chivas pueden tomar aire debido a que recuperarán elementos importantes para el Clásico Tapatío del sábado 13 de agosto que se disputará en el Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado