Estos son los jugadores más valiosos para el inicio del Clausura 2023
Montserrat De La O
Deportes

Estos son los jugadores más valiosos para el inicio del Clausura 2023

Los equipos mexicanos se encuentran listos para el arranque del Clausura 2023 y aquí hacemos un recuento de cuáles son los futbolistas más valiosos de la Liga MX

A pocos días de comenzar el torneo y cerca de cerrar los últimos fichajes para los equipos mexicanos, los jugadores han elevado sus costos tras finalizar el Mundial de Qatar 2022.

A través de la plataforma especializada Transfermarkt, se actualizó la lista de los futbolistas más valiosos del balompié mexicano y a continuación te compartimos los detalles.

¿Quiénes son los jugadores más valiosos de la Liga MX?

En primer lugar continúa liderando la lista el jugador francés, Florian Thauvin. El atacante de Tigres tiene un valor de 10 millones de euros.

En segundo lugar se encuentra la nueva adquisición de los felinos, Fernando Gorriarán quien está tasado en 9 millones de euros.

Con un valor de 8 millones de euros se encuentran los jugadores: Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Luis Chávez (Pachuca), Leonardo Fernández (Toluca, Erick Sánchez (Pachuca), Alexis Vega (Chivas) y Maximiliano Meza (Monterrey).

En noveno lugar se posiciona Nicolás Ibañez, el delantero de los Tuzos tiene un valor de 7.5 millones de euros. El jugador de Tigres Jesús Angulo se mantiene en la posición diez con un valor de 7 millones de euros.

Luego de la participación mundialista y de su destacada actuación con la Selección Mexicana, el jugador Luis Chávez aumentó su valor hasta en un 60%.

Lista de los jugadores más valiosos

1.- Florian Thauvin (Tigres)- 10 millones de euros

2.- Fernando Gorriarán (Tigres)- 9 millones de euros

3.- Carlos Rodríguez (Cruz Azul)- 8 millones de euros

4. Luis Chávez (Pachuca)- 8 millones de euros


5. Leonardo Fernández (Toluca)- 8 millones de euros

6. Erick Sánchez (Pachuca)- 8 millones de euros

7. Alexis Vega (Chivas)- 8 millones de euros

8. Maximiliano Meza (Monterrey)- 8 millones de euros

9.- Nicolás Ibáñez (Pachuca)- 7.5 millones de euros

10. Jesús Angulo (Tigres)- 7 millones de euros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×