Estos son los primeros partidos de Octavos de Final de Qatar 2022

Quedaron definidos los primeros dos enfrentamientos de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde destaca el Países Bajos vs Estados Unidos

Montserrat De La O
Deportes
Estos son los primeros partidos de Octavos de Final de Qatar 2022
Créditos: Reuters

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está teniendo sus últimos partidos de la fase de grupos y ya han quedado definidos los primeros dos enfrentamientos de los octavos de final luego de una Jornada 3 en donde la gran sorpresa fue la eliminación de Ecuador a manos de Senegal.

Países Bajos e Inglatera ya tiene rivales para Octavos de Final

El país en clasificar como líder del grupo A con siete unidades es Países Bajos luego de ganar los duelos ante Senegal y Qatar y empatar frente a Ecuador, la Naranja Mecánica se enfrentará a Estados Unidos, segundo lugar del grupo B.

La segunda selección del Grupo A en clasificar fue Senegal quienes sumaron 6 unidades al ganar dos partidos vs Qatar y Ecuador y tener una derrota durante su debut ante Países Bajos, los Leones se enfrentarán ante la poderosa Inglaterra.

Por su parte el Grupo B fue liderado sin tanta complicación por la selección de Inglaterra quienes obtuvieron 7 puntos, tras vencer a Irán y a Gales además del empate vs Estados Unidos, por lo que se enfrentarán ante Senegal en busca de seguir avanzando.

El sublíder del grupo B es Estados Unidos que tras lograr vencer con la mínima en su último encuentro de fase grupos a la selección de Irán llegó a cinco unidades luego de dos empates y una victoria, el equipo de las Barras y las Estrellas se enfrentará ante Países Bajos.

Fecha y horario de los Octavos de Final de Qatar 2022

Países Bajos vs Estados Unidos
Sábado 3 de diciembre


Estadio Internacional Khalifa
9:00 horas del centro México

Inglaterra vs Senegal
Domingo 4 de diciembre
Estadio Al Bayt
13:00 horas del centro de México

Los Octavos de Final se jugarán del 3 al 6 de diciembre, con la diferencia de que solo se contarán con dos horarios para disputar esta fase (9:00 y 13:00 horas).

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado