El luchador “Pagano” fue hospitalizado tras ser agredido por desconocidos

En una de sus funciones independientes, el luchador Pagano fue atacado por dos sujetos que le realizaron un martinete

Montserrat De La O
Deportes
El luchador “Pagano” fue hospitalizado tras ser agredido por desconocidos
Crédito: @pagano_oficial

El pasado 18 de febrero, el profesional de la Triple AAA mejor conocido como “Pagano”, se encontraba junto a varios compañeros de la Lucha Libre dando un espectáculo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Pagano fue agredido a golpes por dos desconocidos

En el ring se encontraban Pagano y Psycho Clown frente a Abismo Negro Jr. y Chessman cuando dos encapuchados arremetieron contra el luchador.

Uno de los presuntos agresores amarró las manos del luchador con cinta adhesiva, mientras que el otro le aplicaba un martinete sobre una silla, dejando a “Pagano” totalmente inmovil por varios segundos.

Luchadores de Jalisco buscan la medalla en los Panamericanos Juveniles

[VIDEO] Parte del equipo mexicano de Lucha Grecorromana es de Jalisco y busca medalla en los Juegos Panamericanos Juveniles que se disputan en Cali.

Por lo que de inmediato su compañero Psycho Clown realizó una señal de cruz para que el luchador fuera revisado por los médicos, quien a su vez fue trasladado a un hospital para una mayor revisión.

Ante lo sucedido, la organización de la Lucha Libre AAA World Wide publicó un comunicado dando a conocer que el luchador quedó con diversas lesiones.

Aún se desconoce el estado de salud del luchador

“En Lucha Libre AAA World Wide recibimos el reporte de un incidente en un evento celebrado en la Ciudad de México el pasado sábado 18 de febrero de 2023. En dicho incidente, un atacante desconocido golpeó y lastimó al talento de Lucha Libre AAA World Wide: Pagano. Después de recibir atención en el lugar, el luchador fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico”, informó la empresa.

A decir de los testigos que acudieron al show, los supuestos agresores de “Pagano” portaban máscaras y ropa de luchadores por lo que no han sido reconocidos ni detenidos.

Hasta el momento aún se desconoce la situación de salud del luchador, mismo que no se ha reportado para dar alguna información a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: F1: ¿Quiénes serán los principales rivales de Checo Pérez en 2023?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado