El lujoso hotel de concentración de la Selección Mexicana en Qatar 2022
Crédito: MexSport
16 noviembre 2022 18:12hrs
Montserrat De La O
Deportes

El lujoso hotel de concentración de la Selección Mexicana en Qatar 2022

La selección Mexicana se hospedará en una lujosa villa para la Copa del Mundo de Qatar 2022

La fiesta grande del Mundial está por comenzar en unos días y la Selección Mexicana cuenta con un lujoso hotel para su estancia en Qatar 2022.

Hotel de concentración y entrenamiento de la Selección Azteca

El Tri se hospedará en la villa privada Simaisma A Murwab Resort, uno de los hoteles más prestigiosos el cual se encuentra a tan solo 30min de la ciudad sede de Doha.

Mientras que su lugar para entrenar será en el Al Khor SC Stadium, que a diferencia de otros mundiales los 8 estadios donde se disputarán los partidos mundialistas se encontrarán en una sola ciudad.

Algunas de las cualidades con las que cuenta la villa es que es totalmente de ambiente familiar, lo que ayudará a la Selección en su concentración previo a los partidos, además destacan, una playa exclusiva, spa, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y basquetbol.

FIFA organizara los horarios de entrenamientos en el Mundial

Y aunque el lugar tiene ciertos lujos, Qatar no cuenta con una gran capacidad para recibir a las 32 selecciones con amplios lugares, por lo que la FIFA será la encargada de distribuir y controlar los acceso de entrenamientos para los equipos, siendo ésta la sede más reducida desde 1930.

Las escuadras nacionales tendrán que llegar a sus hoteles y sedes de entrenamientos por lo menos cinco días antes de su debut en la copa del mundo.

El equipo mexicano se encuentra en el equipo C y competirá ante Arabia Saudita, Argentina y Polonia, este último su equipo con el que debutará el próximo 22 de noviembre en punto de las 10 am del centro de México.

Carlos Salcido pide paciencia a la afición de la Selección Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×