¿Se va? Manchester United retira imagen de Cristiano Ronaldo del Old Trafford
Captura Instagram @cristiano
16 noviembre 2022 20:19hrs
Montserrat De La O
Deportes

¿Se va? Manchester United retira imagen de Cristiano Ronaldo del Old Trafford

Continúan las polémicas en torno al jugador portugués luego de sus declaraciones sobre el Manchester United y el entrenador de los Red Devils

El pasado 13 de noviembre Cristiano Ronaldo dio declaraciones sobre su relación negativa con el club y el entrenador de los Red Devils, dejando en claro la relación rota entre ambas partes, donde el jugador queda como la oveja negra del club.

Cristiano Ronaldo declara sentirte traicionado por su club

El astro luso declaró en la entrevista con The Sun el sentirse traicionado por uno de los clubes que lo hizo crecer profesionalmente, al no recibir respeto por parte del entrenador Erik Ten Hag, así como el club no mostró empatía tras la pérdida de su bebé y enfermedad de sus gemelos.

“Me siento traicionado, no solo por el entrenador, sino por varias personas en el club, en la directiva. He sentido que hay gente que no quiere que esté, no solo este año, también el anterior”, mencionó Cristiano Ronaldo.

Por su parte el club decidió no comentar nada hasta no esclarecer los hechos sucedidos, aunque ya tomó la decisión de retirar la imagen del “Bicho” que se encontraba en el estadio.

Continúan las peleas entre Cristiano Ronaldo y Manchester United

Ese 16 de noviembre a través de redes sociales se mostró cómo quitaron la gigantesca imagen de Cristiano Ronaldo que lucía al exterior del estadio Old Trafford del Manchester United, así como el telón con el número 7 ubicado afuera del escenario.

El jugador regresó a donde fue su casa luego de doce años de ausencia, pasado por los equipos del Real Madrid y Juventus y lo que se esperaba como el regreso de un grande, ha quedado en el olvido por los pocos minutos de juego y con diversos problemas que parecen no tener arreglo.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×