Max Verstappen habló de su relación con Checo Pérez y esto dijo

El bicampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen habló sobre su compañero en la escudería Red Bull Racing y aquí te contamos los detalles

Montserrat De La O
Deportes
Max Verstappen habló de su relación con Checo Pérez y esto dijo
Crédito: @schecoperez

Durante la temporada 2022 se desató una polémica entre Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, cuando en el Gran Premio de Brasil el piloto neerlandés no dejó pasar al mexicano y lo alejó de ser subcampeón de la F1.

Verstappen destacó el talento del piloto Tapatío

Por lo que a unos días del comienzo de la nueva temporada 2023 de la Fórmula 1, Max Verstappen fue cuestionado en una entrevista para CNN sobre su relación con Sergio “Checo” Pérez.

El bicampeón aseguró que, tras la polémica de hace tres meses, su compañerismo se mantiene estable y todo fue causa de las emociones y adrenalina del momento.

“Creo que somos lo suficientemente profesionales para superar esas cosas, es decir, somos pilotos, a veces las emociones, sí, se elevan. Todos estamos llenos de adrenalina después de una carrera”, mencionó el piloto.

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

[VIDEO] El piloto mexicano Sergio Checo Pérez utilizará un casco inspirado en el personaje de Pantera Negra para correr el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

Agregó que el trabajo en equipo con “Checo” los ha llevado a conquistar triunfos, además de que la confianza entre ambos es la clave de los éxitos de la escudería.

“La relación ha sido muy buena, nos llevamos muy bien, estamos entrando en nuestro tercer año juntos. Y también para el equipo, creo que es importante que podamos confiar el uno en el otro y trabajar juntos para poder sacar adelante al equipo”, agregó el bicampeón.

Checo Pérez no sería un rival para Verstappen

No obstante el neerlandés mencionó quiénes podrían ser sus principales rivales para esta temporada, entre los que destacó a los pilotos de Mercedes y Ferrari.

Dejando por un lado a su compañero, donde semanas atrás el mismo jefe de mecánicos aseguró que “Checo” no tendría alguna posibilidad de ser campeón.

Por lo que de no tener las estrategias adecuadas, las confrontaciones entre ambos pilotos de la escudería Red Bull Racing podrían volver a suceder.

Te podría interesar: ¿Arrepentido? Orbelín Pineda habló del por qué no regresó a Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado