Lionel Messi le grita a Van Gaal tras el partido entre Argentina y Países Bajos

El capitán argentino Lionel Messi terminó molesto a pesar del triunfo de Argentina sobre Países Bajos que les dio el pase a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Montserrat De La O
Deportes
Lionel Messi le grita a Van Gaal tras el partido entre Argentina y Países Bajos
Crédito: Reuters

Luego del intenso partido entre Países Bajos y Argentina donde los reclamos, peleas y empujones se hicieron presente durante el encuentro el astro argentino Lionel Messi no se quedó callado.

Goles, gritos y empujones en los cuartos ed final de Qatar

Previo al encuentro de cuartos de final el ambiente se puso intenso cuando el entrenador neerlandés Louis Van Gaal aseguró que si llegaban a los penales como en 2014 derrotaría a la albiceleste sin complicaciones.

“Messi no juega mucho contra el rival cuando no tiene la posesión del balón”, mencionó Van Gaal.

Lo que desató la molestia del capitán argentino y durante el partido el jugador del PSG celebró su anotación al estilo de Juan Román Riquelme de “Topollillo” hacia las banca de Países Bajos.

Al término del encuentro el jugador se encontraba hablando con la prensa cuando mostró su enojo al ser observado por el equipo rival.

Messi se moleso en plena entrevista al termino del encuentro

“¿Qué mirás bobo, qué mirás bobo? Andá para allá bobo, andá para allá" fueron las palabras del 10.

Además el delantero del PSG mencionó que “Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a tirar pelotazos”-

Cuando se iba del campo de juego se dirigió hacia donde estaban Van Gaal y Edgard Davis, a quienes les hizo el gesto que debían cerrar la boca, lo que sorprendió a más de uno.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado