Lionel Messi rompió el silencio tras polémica con Canelo Álvarez

El futbolista argentino Lionel Messi habló ante los medios de comunicación de la polémica surgida debido a los comentarios de Saúl Canelo Álvarez

Montserrat De La O
Deportes
Lionel Messi rompió el silencio tras polémica con Canelo Álvarez
Créditos: Reuters

¡Se rompió el silencio! A través de redes sociales se hizo viral el video donde supuestamente Lionel Messi pateaba el jersey de México en los vestidores de la Argentina al término del encuentro ante la Selección Azteca en el Mundial de Qatar 2022.

En el video el jugador toca ligeramente con el pie el jersey entre los festejos luego de derrotar a México 2 a 0, lo cual fue interpretado como un insulto y desató la furia de la afición mexicana así como del boxeador Saúl “Canelo” Alvarez quien aseguró que era una falta de respeto para el país Azteca.

Canelo amenaza a Messi a través de redes sociales

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?, que le pida a Dios que no me encuentre”, escribió “Canelo” Álvarez en su cuenta de Twitter.

Ante las amenazas y algunas aclaraciones del video por parte de diversos deportistas entre ellos Sergio “Kun” Agüero, Mike Tyson, Alan Pulido y Miguel Layún, la estrella del PSG dio su declaración al término del encuentro ante Polonia.

Lionel Messi rompe el silencio tras polémica con Canelo

“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le faltó el respeto a nadie, son cosas del vestuario que pasan después del partido, no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a la camiseta”, mencionó Lionel Messi.

Por lo que el Canelo también se hizo presente para pedir disculpas ante sus amenazas dejando en claro que la pasión y el amor a su país lo llevó a actuar de esa manera.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", tuiteó el boxeador.

Por su parte “La Pulga” se encuentra enfocada en ganar el próximo duelo en los octavos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde Argentina se enfrentará a su similar de Australia.

Hermano del Canelo advierte a su hermano de una fortaleza de Plant

[VIDEO] Rigo ‘El Español’ Álvarez señaló que el ‘Canelo’ debe cuidarse del manejo de distancia que puede buscar tener Caleb Plant en la pelea de este sábado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado