Mexicana sorprende con su aparición en comercial del Super Bowl

La capitana Diana Flores se integró a la lista de famosos mexicanos que aparecen en comerciales de la NFL

Montserrat De La O
Deportes
Mexicana sorprende con su aparición en comercial del Super Bowl
Crédito: @dianaflres33

Durante el juego de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII, se hicieron presentes diversas personalidades del deporte y por supuesto, México no fue una excepción.

Diana Flores apareció en un comercial durante el Super Bowl

Algunos de los invitados de honor para el evento de la NFL fue la capitana y campeona mundial de Flag Football, Diana Flores, quien apareció en las pantallas luego de ser protagonista de un comercial.

La mexicana participó en uno de los promocionales con una actuación divertida dejando en claro su práctica y habilidad en el fútbol bandera.

Diana era entrevistada gracias a su talento e inspiración dentro del deporte cuando intentaron quitarle las banderas que cuelgan de sus caderas y decide poner en práctica su disciplina.

Con gran agilidad, Flores comienza a correr mientras que diferentes personalidades de la NFL tratan de alcanzarla, sin embargo, es imposible y continúa su recorrido.

La mexicana destacó el talento femenino en la NFL

Finalmente se reúne con más jugadoras durante el camino, mismas que destacan el talento e importancia femenino en el deporte acompañadas de una leyenda en el video.

“A las mujeres que impulsan el fútbol, deseamos ver hasta dónde llevan este juego”.

Además de su participación en uno de los comerciales más importantes del evento ,se convirtió en la primera mexicana en participar en el Pro Bowl, siendo parte del cuerpo técnico del equipo de la Conferencia Americana.

La mexicana formó parte del equipo de Peyton Manning siendo la coach de la AFC.

Te podría interesar: El entrenador tapatío que es candidato para dirigir a Cruz Azul

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado