¡Millonada! Revelan el verdadero sueldo de Dani Alves con Pumas

Durante el juicio de Dani Alves salió a la luz el contrato con el equipo universitario revelando los detalles del millonario salario del jugador brasileño

Montserrat De La O
Deportes
¡Millonada! Revelan el verdadero sueldo de Dani Alves con Pumas
Instagram: @pumasmx

El brasileño llegó al balompié mexicano en Julio del 2022 como uno de los fichajes bomba de la Liga BBVA MX por parte de los Pumas de la UNAM, creando grandes ilusiones a los aficionados auriazules.

Dani Alves ganaba un sueldo millonario por parte de los Pumas

Sin embargo, el pasado 20 de enero el futbolista fue detenido en Barcelona luego de ser acusado por una chica por agresión sexual por lo que permanece en prisión preventiva.

Era sabido que el jugador era uno de los mejores pagados por Pumas por lo que la juez del caso evitó la opción de libertad bajo fianza para evitar cualquier tipo de huida del jugador.

Y fue durante el juicio del caso que se dio a conocer el verdadero sueldo del brasileño, revelado por la misma jueza luego de que Dani Alves mencionara una cifra distinta, anunciando que ganaba tan solo 30 mil euros mensuales.

Jairo Torres confesó que su mamá no tenía para comer

[VIDEO] El mediocampista Jairo Torres, confesó que hubo una etapa complicada en la vida de su familia económicamente hablando antes de consolidarse con el Atlas.

La jueza, quien contaba con una copia del contrato entre los Pumas y Dani Alves, señaló que el jugador en realidad recibía un pago de 300 mil euros mensuales, equivalente a seis millones de pesos mensuales.

Al momento Alves ya no forma parte del equipo mexicano luego de que rescindieron su contrato por la situación en la que se encuentra, apegándose a las cláusulas y reglamentos de la Universidad.

Esta mentira complica aún más el caso hacia su favor además de haber contado diferentes versiones en cada declaración, por lo que continúa todo a favor de la víctima.

Te podría interesar: ¡Se repite! Juventus pierde puntos en Serie A por fraudes financieros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado