¿Arrepentido? Orbelín Pineda habló del por qué no regresó a Chivas

El jugador mexicano que actualmente milita en Grecia, Orbelín Pineda rompió el silencio de su decisión por continuar en el fútbol del viejo continente

Montserrat De La O
Deportes
¿Arrepentido? Orbelín Pineda habló del por qué no regresó a Chivas
Crédito: @orbelin7pineda

El futbolista Orbelín Pineda detalló los motivos que lo llevaron a rechazar a Chivas y aferrarse a su sueño europeo a pesar de ser banca con el Celta de Vigo.

Orbelín Pineda rechazó regresar con Chivas

Fue durante el 2022 cuando el mexicano comenzó su camino por el fútbol europeo llegando al Celta de Vigo donde no logró el éxito deseado al tener pocos minutos durante seis meses.

Durante ese tiempo Amaury Vergara trató de regresar al jugador a tierras tapatías donde logró ser pieza clave con el equipo, además de ser querido por la afición.

El mensaje que Santiago Ormeño le manda a la afición de Chivas

[VIDEO] Santiago Ormeño, nuevo delantero de Chivas, le aseguró a la afición que el equipo está para grandes cosas y que desea convertirse en un referente del equipo.

Sin embargo, el centrocampista rechazó la oportunidad y decidió continuar su sueño europeo llegando cedido al fútbol griego.

Ahora el jugador ha retomado su nivel profesional al llegar con el AEK de Atenas junto a Matías Almeyda, con el que trabajó cuando dirigió a las Chivas.

El mexicano se encuentra feliz de haber tomado esa decisión

“Estoy muy emocionado, tomé la mejor decisión de mi carrera. Empecé con seis meses complicados, pero gracias a eso me hizo ser más fuerte de la cabeza y me aferré a mi sueño”, mencionó Orbelín.

Por lo que ahora el mexicano es considerado una pieza clave para el éxito que ha logrado conseguir el conjunto de AEK de Atenas, quien se posiciona como sublíder.

Al momento el futbolista ha participado en ocho anotaciones, tres asistencias, sumando ya 25 partidos entre Liga y la Copa de Grecia.

Te podría interesar: ¿Descartado? Álvaro Fidalgo habla sobre jugar en la Selección Mexicana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado