Los partidos de Octavos de Final de Qatar 2022 definidos este 30 de noviembre

Cuatro selecciones más aseguraron su boleto para octavos de final en la Copa Del Mundo de Qatar 2022, destacando el duelo de Francia vs Polonia

Montserrat De La O
Deportes
Los partidos de Octavos de Final de Qatar 2022 definidos este 30 de noviembre
Crédito: Reuters

Se vivió una gran jornada mundialista llena de esperanzas e ilusiones en los grupos C y D luego de los enfrentamientos de la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022, en donde quedaron definidos dos duelos más de los octavos de final.

Argentina y Polonia avanzan a octavos de final en Qatar

La primera selección del grupo D en conseguir su pase a la segunda ronda fue la actual campeona Francia al liderar su sector con 6 unidades luego de vencer por goleada a Australia y a Dinamarca 2 a 1, cerrando su participación con una derrota 1 a 0 con Túnez, por lo que se enfrentará a Polonia.

Y aunque perdió en su debut, Australia logró entrar en el segundo lugar del grupo luego de ganar con la mínima ante Túnez y Dinamarca, sumando 6 unidades que le dieron su pase para enfrentarse ante Argentina.

La albiceleste consiguió su segunda victoria que los dejó como líderes del grupo con 6 puntos al vencer a México y Polonia con marcadores idénticos de 2-0, a pesar de que fue derrotado en su debut contra Arabia Saudita, Argentina se enfrentará con Australia en octavos de final.

Por su parte, Polonia alcanzó a permanecer como segundo lugar del Grupo C con los mismos puntos que obtuvo la Selección Azteca pero la diferencia de goles recibidos les dio su pase, sus 4 unidades las consiguieron luego de empatar a cero contra México, su victoria ante Arabia Saudita 2 a 0 y con una derrota en su último duelo ante Argentina, por lo que ahora se medirán ante Francia.

Fecha y horario de los Octavos de Final de Qatar 2022

Argentina vs Australia
Sábado 3 de diciembre


Estadio Ahmad bin Ali
13:00 horas del centro de México.

Francia vs Polonia
Domingo 4 de diciembre
Estadio Al Thumama
9:00 horas del centro de México.

Los Octavos de Final se jugarán del 3 al 6 de diciembre, con la diferencia de que solo se contarán con dos horarios para disputar esta fase (9:00 y 13:00 horas).

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado