Los partidos de Octavos de Final de Qatar 2022 definidos este 1 de diciembre

La intensidad por clasificar a octavos de final se repitió en la Jornada 3 del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos, en donde destaca la eliminación de Alemania

Montserrat De La O
Deportes
Los partidos de Octavos de Final de Qatar 2022 definidos este 1 de diciembre
Créditos: Reuters

Japón es otra de las selecciones en clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de quedar sorpresivamente como líder del Grupo E al sumar 6 unidades, producto de vencer con un marcador de 2 a 1 a España y Alemania, además de la derrota ante Costa Rica con la mínima en el marcador, por lo que tendrá que enfrentarse ante Croacia en la siguiente ronda.

Alemania es eliminado del mundial y salva a España

La selección española estuvo cerca de quedar eliminada pero el triunfo de Alemania ante Costa Rica los dejó dentro de los octavos, La Furia sumó 4 puntos luego de un juego ganado al golear en su debut 7-0 a Costa Rica, empatar 1-1 contra Alemania y perder a 1–0 ante Japón, teniendo como próximo rival a la la sorprendente Marruecos.

La sorpresa en el Grupo E fue la eliminación de Alemania, selección que por segundo mundial consecutivo no logra clasificar ni a los octavos de final luego de haberse coronado en Brasil 2014.

El líder del Grupo F, Marruecos, logró su pase a octavos de final al contar con 7 puntos, producto de empatar 0-0 ante Croacia, vencer a Bélgica 2-0 y derrotar a Canadá 2-1, siendo la única selección con dos victorias en su sector. España será su siguiente rival.

Por su parte Croacia se posicionó en el segundo lugar con 5 unidades luego de empatar sin anotaciones contra Marruecos y Bélgica así como su goleada ante Canadá con un marcador de 4 a 1, asegurando su pase a octavos en el que se enfrentará a Japón.

Fecha y horario de los Octavos de Final de Qatar 2022

Japón vs Croacia
Lunes 5 de diciembre


Estadio Al Janoub
9:00 horas del centro de México.

Marruecos vs España
Martes 6 de diciembre
Estadio Education City
9:00 horas del centro de México.

Los Octavos de Final se jugarán del 3 al 6 de diciembre, con la diferencia de que solo se contarán con dos horarios para disputar esta fase (9:00 y 13:00 horas).

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado