¡Polémica! Paunovic reveló que se enfrentarán ante ¿el mejor del mundo?

El técnico de las Chivas, Veljko Paunovic aseguró que el equipo de Gallos Blancos de Querétaro es el mejor equipo de fútbol

Montserrat De La O
Deportes
¡Polémica! Paunovic reveló que se enfrentarán ante ¿el mejor del mundo?
Crédito: @Chivas

Chivas viene de ganar en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX ante los Bravos de Juárez y ahora se preparan para recibir a los Querétaro quienes continúan con una mala racha.

El Rebaño Sagrado buscará una victoria en casa

Por lo que Chivas buscará apagar las malas críticas luego de su bajo rendimiento en los últimos partidos cuando se enfrente ante los Gallos Blancos, quienes ya suman 49 partidos sin ganar como visita.

Ante estos resultados el técnico Paunovic no descarta que pueda ser un partido complicado y no piensa exceder de la confianza de su plantel por el respeto al equipo rival.

“Hablar en ese contexto de nuestro rival debilita muchísimo a uno, por lo tanto no creo en todo esto, lo que se comenta. Cada partido, para nosotros y nuestros rivales, es una final, cada uno tiene una oportunidad”, declaró el técnico.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

Paunovic reveló que Querétaro es el mejor equipo de fútbol

Durante la conferencia de prensa, el serbio confesó que se enfrentarán ante el mejor equipo del mundo por lo que tendrán que tener una preparación y concentración.

“Para nosotros Querétaro es el mejor equipo del mundo, porque tienen sus recursos, tendremos preparación total, preparación mental y enfocarnos en nosotros mismos a hacer nuestro proceso bien” mencionó Paunovic.

Finalmente el técnico aseguró que durante la semana el equipo ha tenido mayor recuperación y están listos para los próximos encuentros.

“Los procesos en esta semana fueron bastante bien en cuanto a lo que considerábamos que era importante para mejorar nuestra preparación para este partido y los que vienen”, agregó.

Te podría interesar: ¡Golpe para Chivas! Chicharito revela dónde desea continuar su futuro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado