¿Otro Capitán? Paunovic tendría al candidato para liderar al equipo

El estratega rojiblanco, Veljko Paunovic ya habría elegido a quien será el nuevo capitán de las Chivas durante los partidos del Clausura 2023

Montserrat De La O
Deportes
¿Otro Capitán? Paunovic tendría al candidato para liderar al equipo
Crédito: MexSport

El estratega del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic realizará más cambios dentro del plantel y entre ellas es contar con un líder de equipo de manera fija como anteriormente Chivas lo hacía.

El nuevo refuerzo de las Chivas sería el candidato por su liderazgo

Desde la llegada del técnico, fue Jesús Sánchez quien portaba el gafete en los duelos amistosos así como en los primeros partidos de la Liga BBVA MX, sin embargo en el último juego de las Chivas hubo un cambio.

Fue en el primer partido como titular de su refuerzo estrella Victor “Pocho” Guzmán quien se encargó de llevar la cinta en el antebrazo, quedando con la capitanía del equipo.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

[VIDEO] En Chivas ven con buenos ojos la salida de Uriel Antuna del equipo, y ahora sería el Cruz Azul su nuevo destino para el Clausura 2022.

Paunovic detalló que le ha gustado el liderazgo que el “Pocho” ha conseguido con el equipo desde su llegada, asegurando tener un adaptación rápida y con buen ritmo.

“Puedo experimentar todos los días el liderazgo que tiene “Pocho”, el impacto sobre nuestro equipo y también sobre los rivales, esto además del impacto que tiene en cuanto a la calidad de juego que proporciona en su rol”, mencionó Paunovic.

Paunovic asegura que el “Pocho” aporta mucho a las mejoras del equipo

Por lo que no descartaría la oportunidad de darle la capitanía a Guzmán para mejorar el funcionamiento del cuadro rojiblanco.

“Yo quiero líderes que sean gente que apoya a sus compañeros y los haga mejores al mismo tiempo, que los tenga en la misma dirección con el entrenador y con el club, eso es muy importante, Víctor es uno de ellos y nos están aportando mucho en este momento cuando nosotros estamos iniciando la temporada y forjando el camino”, agregó.

Al momento, el “Pocho” ha disputado tan solo 72 minutos con las Chivas en lo que va del Clausura 2023, pero no se puede negar su desempeño profesional dentro de las canchas.

Te podría interesar: ¡De vuelta! Rodolfo Pizarro se mostró feliz de reportar con Inter de Miami

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado