Posibles alineaciones Atlas vs América | Liga BBVA MX

Los Rojinegros del Atlas buscarán su segunda victoria del torneo ante las Águilas del América en la Jornada 9

Montserrat De La O
Deportes
Posibles alineaciones Atlas vs América | Liga BBVA MX
MEXSPORT

El Atlas viene de caer por la mínima ante Cruz Azul en el partido pendiente de la Jornada 7, por lo que ahora se prepara para recibir al Club América en la Jornada 9.

Atlas busca sumar una victoria ante el América

Atlas suma tan solo 7 unidades en lo que va de la temporada, posicionándose en el lugar 14 de la tabla general, registrando una victoria durante la Jornada 2 ante Mazatlán, cuatro empates y tres derrotas consecutivas.

Por su parte las Águilas vienen de vencer a los Xolos de Tijuana con un marcador de 2-1, logrando su tercera victoria de manera consecutiva en el Clausura 2023.

El equipo azulcrema se mantiene en el tercer lugar con 16 unidades, además de permanecer invicto en lo que va del torneo con resultados de cuatro victorias y cuatro empates.

Estos son los números del Atlas en el Apertura 2022

[VIDEO] Los Rojinegros del Atlas no arrancaron de la mejor manera el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, y tras seis partidos suman ya seis derrotas.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos los resultados se mantienen neutrales con dos victorias para ambas escuadras y un empate.

Posibles alineaciones Atlas:

C. Vargas, A. Santamaría, M. Nervo, G. Aguirre, J. Abella, B. Lozano, A. Rocha, L. Reyes, J. Martínez, J. Furch y J. Quiñones.

Alineaciones Posibles América:

O. Jiménez, M. Layún, I. Reyes, N. Araujo, S. Reyes, R. Sánchez, A. Fidalgo, L. Suárez, D. Valdés, J. Rodriguez y H. Martín.

El partido se jugará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 21:05 horas en el Estadio Jalisco, duelo que podrás disfrutar a través de la pantalla de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 8:50 PM

Atlas vs América EN VIVO, fecha y en dónde ver el partido

El partido entre Atlas y América se jugará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 21:05 horas en el Estadio Jalisco y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores de México como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y David Medrano .

  • Horario: 21:05 horas
  • Lugar: Estadio Jalisco
  • Fecha: 25 de febrero
  • Transmisión: Azteca 7 y Azteca Jalisco

Te podría interesar: ¿Cuándo debutará Diego Cocca con la Selección mexicana?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado