Previa Morelia vs Tapatío | Liga Expansion MX

El equipo Tapatío buscará continuar con su buena racha cuando visite al Atlético Morelia en la Jornada 6

Montserrat De La O
Deportes
Previa Morelia vs Tapatío | Liga Expansion MX
Crédito: @tapatiocd

El Tapatío viene de repartir puntos con el Celaya, luego de empatar con un marcador de 2-2 que lo alejó de ser el líder en la Liga de Expansión MX.

Tapatío buscará sumar unidades que lo lleven al liderato

El Tapatío suma ya 11 unidades que lo colocan en la segunda posición de la tabla, resultados de tres victorias y dos empates, por lo que continúan invictos en lo que va del Torneo Clausura 2023.

Por su parte los monarcas que empezaban de manera regular la temporada vienen de caer ante el Tepatitlán de Morelos con un marcador de 2-0, registrando su primera derrota del año.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

Morelia se mantiene en la séptima posición con 8 unidades luego de sumar dos victorias, dos empates y una derrota. Sin embargo, a pesar de los resultados Monarcas no ha perdido de local en sus últimos encuentros.

Morelia defenderá su invicto como Local

Por lo que buscarán defender sus tres unidades en casa para recuperar la confianza y mantenerse en los primeros lugares.

En los últimos cinco enfrentamientos de estos equipos los resultados se mantienen a favor del equipo local con 3 victorias.

Posibles alineaciones Morelia

D. Parra, V. Milker, R. García, M. Trejo, A. Ledezma, R. Torres, S. Acosta, O. Islas, J. Uchuari, B. Cruz, J, de la Rosa.

Alineaciones posibles Tapatio

L. García, G. Acosta, A. Gerardo, D. Millán, R. Sanchéz, N. Gutiérrez, A. Escoto, G. Allison, R. Peña, E. Reséndiz, D. Zamora.

El partido se jugará este próximo jueves 9 de febrero a las 19:05 horas, en el Estadio Morelos.

Te podría interesar: ¡Terrible! Deportistas quedaron bajo escombros por terremoto en Turquía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado