¡Regañados! Pumas se molestó tras polémica en Liga MX Femenil

Pumas se encuentra nuevamente en polémica tras señas y empujones entre el técnico y una jugadora

Montserrat De La O
Deportes
¡Regañados! Pumas se molestó tras polémica en Liga MX Femenil
Crédito: @pumasmxfemenil

Durante la Jornada 5 en la Liga MX Femenil, el equipo de Cruz Azul recibió a Pumas en un duelo muy cerrado, por lo que el técnico Jhonathan Lazcano optó por realizar un cambio en los últimos minutos.

Entrenador de pumas femenil y jugadora causan polémicas

La delantera Natalia Macías fue sustituida por Chandra Eigenberger al minuto 87´ lo que causó la molestia de la jugadora, quien realizó señas con los brazos al entrenador por la decisión.

Ante esto el técnico extendió su mano a la jugadora, sin embargo, no respondió de la misma manera, por lo que Lazcano terminó empujando a la jugadora cuando se dirigía al banquillo.

Esta situación causó diversas polémicas en redes sociales en la que se pedía el despido del técnico por violencia.

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

[VIDEO] Telma Yajaira Ornelas le pidió a sus papás el poder conocer a los jugadores de Chivas en lugar de una fiesta de 15 años y al final, pudo cumplir su gran sueño.

“Es obligación de equipos, liga y federaciones proveer a sus jugadoras de un ambiente seguro y libre de cualquier tipo de violencia”, comentó una usuaria.

Tras la publicación del video fue el mismo entrenador Jhonathan Lazcano y Natalia Macías quienes comentaron que se dejaron llevar por su adrenalina y solo estarían sacando del contexto la situación.

La discusión fue resultado de la adrenalina del partido

“Son cosas de fútbol que solo los que están ahí en la cancha entienden la adrenalina de querer seguir jugando y en ese momento sacas ese coraje. Ni siquiera me acordaba de ese momento eufórico y de repente abro Twitter y vaya, puras cosas fuera de contexto; me sorprendió, repito, cosas de fútbol y ya”, mencionó la jugadora.

Sin embargo la situación molestó a la directiva de Pumas Femenil señalando que es una falta de respeto por ambas partes, además de regañarlos y asegurar que están en desacuerdo con el contacto violento.

Te podría interesar: Sergio “Checo” Pérez pide libertad de expresión en la Fórmula 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado