Real Betis pondría a la venta a Diego Lainez por esta millonaria suma

El jugador mexicano Diego Lainez no entraría en los planes del cuadro sevillano luego de su bajo nivel futbolístico

Montserrat De La O
Deportes
Real Betis pondría a venta a Diego Lainez por esta millonaria suma
Instagram: @diego_lainez

El canterano del América, Diego Lainez no ha tenido un gran paso por el viejo continente y eso estaría afectando su continuidad con el Real Betis de LaLiga.

Diego Lainez estaría en el mercado de fichajes

Luego de que se cortara prontamente su préstamo con el Braga, donde disputó tan solo 13 partidos, Lainez tendrá que regresar con el Real Betis para continuar su paso por el fútbol europeo.

El futbolista mexicano, quien se esperaba fuera un éxito ha terminado en un rotundo fracaso, luego de sumar 85 partidos en Europa durante 4 años de los cuales tan solo 2 ha jugado de manera completa.

Los entrenadores despedidos y sus reemplazos en la Liga BBVA MX

[VIDEO] Debido a los malos resultados, son siete los entrenadores que han sido despedidos en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Por esta razón, el Real Betis pondría a la venta al volante mexicano por 7MDE además de conservar un porcentaje de su carta para posibles ventas a futuro.

La falta de juego ha bajado su valor en el mercado

Cabe mencionar que la salida de Lainez en 2019 por el cuadro andaluz tuvo un costo de 14 MDE, actualmente el sitio especializado Transfermarkt tiene valuado al jugador por tan solo 2 MDE.

Por lo que diversos equipos del balompié mexicano han mostrado el interés por el jugador para su regreso a la liga mexicana, sin embargo aún se esperan más ofertas por equipos de Europa y de la MLS.

Te podría interesar: Santiago Ormeño llegaría a equipo grande de la Liga BBVA MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado