Real Salt Lake vs Atlas fecha y horario del partido | Leagues Cup

Los Rojinegros del Atlas se enfrentarán en un partido amistoso de la Leagues Cup 2022 al Real Salt Lake de la MLS.

Montserrat De La O
Deportes
Real Salt Lake vs Atlas fecha y horario del partido  Leagues Cup
Captura Instagram @atlasfc

Luego de los duelos jugados y perdidos de los equipos de la Liga BBVA MX, se espera que esta noche el marcador sea diferente ante el equipo de la MLS cuando el Atlas se enfrente al Real Salt Lake City.

¿A quién se enfrenta el conjunto del Atlas?

Atlas que no han tenido una buena racha, ganando solo uno de sus últimos catorce encuentros en lo que va del torneo, sumando tan solo diez puntos, que lo posicionan en penúltimo lugar, se espera que este día pueda recuperarse y llevarse el triunfo deseado por el equipo y sus aficionados, quienes esperaban más del flamante bicampeón.

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca se encuentran preparados para el enfrentamiento ante el equipo de los Estados Unidos, siendo un rival que juega bien al fútbol y al igual que estan conscientes del mal torneo que han tenido.

“Estuvimos analizando al rival, es un equipo que juega bien al fútbol, tiene varios seleccionados, seguramente no contará con ellos, pero tiene jugadores extranjeros, con rodaje en la MLS, que tienen un buen funcionamiento y esto nos servirá para seguir creciendo, seguirnos preparando para estos partidos”, mencionó el entrenador argentino.

¿Quiénes jugaran en el duelo amistoso?

Los zorros pondrá a prueba a sus jugadores que no han tenido tanta actividad en la Liga MX, luego de las ausencias de los jugadores que fueron llamados a selección como Camilo Vargas o Edison Flores y aquellos que se encuentran lesionados.

Por su parte el conjunto de la MLS a pesar de encontrarse en una buena posición dentro de su liga, suma ya cuatro partidos perdidos al hilo, por lo que el duelo entre estas dos escuadras será de suuma importancia para regresar a las rondas de las victorias y mejorar sus malas rachas.

El partido entre estos equipos será este jueves 22, a las 21:06 horas del centro de México en el estadio Rino Tino, en Estados Unidos.

Atlas, con la oportunidad de brillar en un torneo internacional

[VIDEO] Los Rojinegros del Atlas sueñan con ser bicampeones en el torneo Grita México Clausura 2022, pero también desean hacer historia en la Concachampions.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado