¡Ojo! Habrá tortas gratis si México llega a este partido del mundial

Los dueños de negocios y restauranteros jaliscienses repetirán el fenómeno del Atlas Campeón y prometen promociones si México llega al 5to partido del mundial.

Jessica Martin
Deportes
Ojo -  Habrá tortas gratis si México llega a este partido del mundial

Pareciera que los tapatíos ya le agarramos maña a eso de “las mandas” porque nada más vimos al Atlas coronarse campeón en dos torneos seguidos donde la afición rojinegra “tiró la casa por la ventana” y prometió todo tipo de promociones, descuentos y hasta productos regalados que ahora pareciera que queremos repetir el fenómeno pero para la selección mexicana.

Así es, recientemente los tapatíos prometieron regalar tortas si México llega a este partido del mundial en su edición 2022… ¿Será que se logra el milagro?

¿A qué partido tendría que llegar la selección mexicana del mundial 2022?

De acuerdo a Salvador Sáenz, propietario de unas deliciosas tortas ubicadas en el prácticamente recién estrenado Mercado Libertad alias “San Juan de Dios”, (debido a la labor de reconstrucción tras el terrible incendio pasado), si la selección mexicana llega al quinto partido del mundial 2022 regalarán cientos de tortas.

Como lo leíste, si México llega al quinto partido en este puesto del emblemático mercado San Juan de Dios habrá al menos 300 tortas a regalarse a cualquier mexicano que se presente.

Aunque, el señor Sáenz no descarta la posibilidad de regalar más tortas puesto que según señaló para una entrevista en “Notisistema” sabe que sus compañeros locatarios se podrían sumar a la cruzada: “Si nada más llega al quinto partido va por mi cuenta 300 tortas más las que se pudieran acumular con el apoyo de amigos que tengo por aquí también que les encanta lo que yo hago”, concluyó.

Pero espera, hay más, don Salvador tiene tanta fe en la selección que señaló que si llegara a ser México Campeón no hay límites en las tortas que regalará al día siguiente; a lo Chente “hasta que el cuerpo aguante” habrá tortas para los jaliscienses.

Mientras nos preguntamos: ¿seguridad de la afición?, ¿altas expectativas o una demoledora certeza de que este, será el año de México?

¡Pronto lo descubriremos!

Te podría interesar: Tapatíos prometen promociones y cosas gratis si el Atlas es Campeón

Thumbnail

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado