¿Regresa a la Liga MX? Esto fue lo que dijo el Chicharito Hernández

El canterano de las Chivas no descartó regresar al fútbol mexicano y jugar nuevamente con el Rebaño Sagrado, el equipo de sus amores

Montserrat De La O
Deportes
¿Regresa a la Liga MX? Esto fue lo que dijo el Chicharito Hernández
Twitter: @Chivas

Javier “Chicharito” Hernández formó su carrera con las Chivas siendo canterano del equipo tapatío y fue en 2010 cuando el jugador emigró al fútbol europeo llegando al Manchester United de Inglaterra.

Chicharito no descarta regresar a jugar con Chivas

Actualmente el jugador quien ha destacado en la MLS con el LA Galaxy es considerado uno de los mejores en el fútbol de Estados Unidos y declaró que no descarta la posibilidad de regresar al balompié mexicano.

“No lo sé, siempre he respondido a ese tema que no lo sé porque depende de muchos factores en mi vida. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas no me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas. Allí crecí y me dieron una vida extraordinaria”, mencionó Chicharito.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

Confesó que le tiene mucho amor al equipo rojiblanco además destacó que la historia que tuvo con el club sería uno de los motivos por los que regresaría a jugar.

La decisión de regresar no solo dependerá de Chicharito

“Chivas, ya lo veremos en el futuro, yo amo y adoro a Chivas, hay una historia entre Chicharito y Chivas, está ahí y es hermosa y divina, amo a Chivas, pero hay muchos factores. Estoy en la organización más importante de fútbol en los Estados Unidos, así como lo son las Chivas en México, me les debo a ellos”, agregó el delantero.

Cabe mencionar que el jugador había fichado por dos temporadas y media con LA Galaxy hasta 2022, pero de acuerdo a una cláusula en el contrato por la anotación de goles terminaría en diciembre del 2023, por lo que no se descarta la posibilidad de renovación.

Te podría interesar: Descartan lesión de gravedad para Alexis Vega, ¿cuánto tiempo estará fuera?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado