Resultados y posiciones del Grupo B | Jornada 2 Qatar 2022

La Jornada 2 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó duelos emocionantes y resultados sorpresivos como el triunfo de Irán y el empate de Inglaterra

Montserrat De La O
Deportes
Resultados y posiciones del Grupo B | Jornada 2 Qatar 2022
Crédito: Reuters

La segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dio inicio con el duelo Gales vs Irán, partido que registró la primera expulsión en lo que va de la competencia mundialista, siendo el portero de The Dragons, Wayne Hennessey quien sería suspendido por una falta fuera del área en los último minutos.

Selección de Gales cerca de quedar eliminado del mundial

El encuentro lució parejo en los primeros 45 minutos y fue Irán el que buscó la ventaja en los primeros minutos pero el VAR les anularía un gol por una posición adelantada a tan solo a los 15 minutos, con algunas jugadas peligrosas e fueron al descanso sin abrir ventaja pero sí con un dominio mayor para el equipo Melli.

Para la segunda parte el partido parecía terminar sin anotación pero fue hasta el 86’ cuando salió expulsado el guardameta que milita en la Premier League ,oportunidad que aprovecharon los iraníes para consumar su victoria.

El defensor iraní Rouzbeh Cheshmi abrió el marcador que le daba un respiro a su selección con un gran remate al minuto 98 y luego de un agregado extra de 11 minutos cerraron su victoria con la segunda anotación por conducto de Ramin Rezaeian.

Los ingleses no logran su segunda victoria y reparten puntos

El último encuentro del día se dio entre Inglaterra y Estados Unidos, duelo que resultó ser el quinto empate sin goles en la justa mundialista.

Durante la primera parte se vivió un juego muy intenso y quienes estuvieron más cerca del gol fue el equipo de las Barras y las Estrellas, pues con la velocidad y talento de elementos como Christian Pulisic o Winston McKennie volvieron loca a la zaga defensiva.

Cerrando sin anotaciones y repartiendo puntos, los ingleses que figuraban como los favoritos del encuentro no lograron sacar una segunda victoria sobre un Estados Unidos que sorprendió con su gran nivel de calidad en sus jugadores.

Concluyó la segunda jornada en el Grupo B y que lidera Inglaterra con 4 unidades, en segundo lugar Irán con 3, Estados Unidos suma 2 mientras que Gales termina en el fondo con una sola unidad y al borde de la eliminación.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado