Resultados y posiciones del Grupo G | 28 de noviembre Qatar 2022
Créditos: Reuters
28 noviembre 2022 18:46hrs
Montserrat De La O
Deportes

Resultados y posiciones del Grupo G | 28 de noviembre Qatar 2022

Las emociones de la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan y en la Jornada 2 dentro del Grupo G, la Selección de Brasil aseguró su pase a los octavos

Este 28 de noviembre se llevaron a cabo los partidos de la Jornada 2 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un intenso duelo lleno de goles entre la Selección de Camerún y la de Serbia luego de que ambas escuadras perdieran en su debut.

En una primera parte llena de emociones, el encuentro estuvo mayormente dominado por Serbia, conjunto que dominó con gran posesión de balón ante los cameruneses que a pesar de que tuvieron pocas jugadas claras abrieron el marcador al 29´ con una anotación de Jean-Charles Castelletto.

Lluvia de goles en el duelo de Camerún vs Serbia

Tras la anotación, ambas escuadras deseaban siguieron buscando el arco rival pero fue hasta el minuto 45 +1’ cuando Strahinja Pavlović empató el duelo, lo que motivó a las Águila Blancas, llevándose al descanso la ventaja de 2-1 con la anotación de Sergej Milinković-Savić al 48’ para darle la vuelta al juego con un gran disparo.

Los goles siguieron cayendo para la parte complementaria en un duelo muy disputado, nuevamente dominado por Serbia pero tras varios descuidos dejaron ir la victoria.

La ventaja seguía en aumento al minuto 53 con el gol de Aleksandar Mitrović para Serbia, sin embargo, los Leones superior llevar el partido y luego de ser analizada la jugada en el VAR, Vincent Aboubakar anotaba el segundo para los cameruneses con una joya de jugada, luego de conducir el balón, eludir y rivales y definir de manera perfecta, Eric Maxim Choupo-Moting empató el duelo a los 66´ para repartir unidades y lograr tener una esperanza en su próximo encuentro.

En otro encuentro dominado por Brasil ante la Selección de Suiza, los Verdeamarelha aseguraron sus tres unidades para clasificar a los octavos de final luego de ganar dos de los tres partidos en la fase de grupos.

Aunque la primera parte fue totalmente dominada por el Scratch do Oro, no lograron concretar las anotaciones por falta de precisión en sus pases dentro del área, ocasiones que los suizos aprovechaban para buscar su anotación, concluyendo la primera parte sin daño alguno.

Brasil asegura su clasificación a Octavos de Final

Para la parte complementaria el VAR anularía la anotación de Richarlison por un fuera de lugar, la presión de Brasil se haría presente en los últimos minutos del encuentro con el único gol del partido anotado por Casemiro, quien definió de manera perfecta con un violento zapatazo para el 1-0 definitivo.

El Pentacampeón del mundo lidera el grupo con 6 unidades, Suiza con 3 mientras que Camerún y Serbia suman un punto, sus próximos encuentros serán el viernes 2 de diciembre.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×