Resultados y posiciones del Grupo G | Jornada 1 Qatar 2022
Crédito: Reuters
24 noviembre 2022 19:17hrs
Montserrat De La O
Deportes

Resultados y posiciones del Grupo G | Jornada 1 Qatar 2022

Las emociones continuaron con los primeros partidos del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, en donde Brasil derrotó a Serbia con un espectacular golazo

El Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entró en acción este jueves 24 de noviembre comenzando con el partido entre Suiza y Camerún, donde los suizos mantuvieron su invicto como debutantes en mundiales luego de dominar con autoridad el duelo y vencer por la mínima diferencia.

Suiza se mantiene invicto y vence en su debut

Con una primera parte sin goles pero con grandes actuaciones por parte de los arqueros, los suizos intentaron tomar ventaja pero los cameruneses lo evitaron con una sólida defensa que impidió anotaciones.

Al inicio de la parte complementaria Suiza conseguiría la ventaja con un gol del delantero del Mónaco Breel Embolo, por su parte, Los Leones intentaron en diversas oportunidades empatar pero no fue posible y en un duelo muy parejo Suiza se llevó la victoria.

Una de las selecciones favoritas al título comenzó ganando su partido de debut con una gran actuación, pues el Scratch du Oro derrotó por marcador de 2-0 a Serbia en lo que fue un recital de fútbol ofensivo por parte de los sudamericanos.

En el primer tiempo los Verdeamarela dominaron el encuentro con varios intentos de gol con base en la rapidez de sus estrellas Neymar y Vinicius Jr. pero fueron evitados por una brillante defensa por parte de las Águilas Blancas.

Con un magnífico gol Brasil debuta con éxito en el mundial

Fue con una sólida actuación del delantero Richarlison quien consiguió un gran doblete que Brasil logró imponerse a su complicado rival europeo. El jugador del Tottenham abrió el marcador al minuto 61 tras un rebote, cerrando la victoria al 72’ con una espectacular tijera, logrando así el probablemente sea el mejor gol del torneo.

Las malas noticias para Brasil fue que el delantero del PSG, Neymar Jr., salió de cambio tras una posible lesión del tobillo por lo que se encienden las alarmas para su próximo encuentro el lunes 28 de noviembre ante Suiza.

Los dirigidos por Tite lideran el grupo G seguidos por Suiza con tres unidades, mientras que Camerún y Suiza quedan en ceros tras sus derrotas.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×