Resultados y posiciones del lunes 21 de noviembre | Qatar 2022

Concluyó la primera jornada de los Grupos A y B del Mundial de Qatar 2022, en donde hubo grandes encuentros e incluso una escandalosa goleada

Montserrat De La O
Deportes
Resultados y posiciones del lunes 20 de noviembre Qatar 2022
Crédito: Reuters

En el segundo día del Mundial de Qatar 2022 se jugaron tres partidos de fases de grupos donde los goles se hicieron presentes en diversas ocasiones para completar los partidos para el grupo A y B, destacando la caída del anfitrión ante Ecuador y la goleada de Inglaterra.

Goleada en el segundo día de partidos del Mundial Qatar 2022

El primer duelo se dio entre la Selección de Inglaterra e Irán, en donde los The Three Lions golearon a su rival en un partido sin muchos problemas para los británicos, Jude Bellingham fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo, continuando con goles de Sterling, Rashford, Grealish y un doblete para Saka; por su parte el iraní Taremi marcó dos goles para un marcador final de 6-2 a favor de los europeos.

Para completar el primer grupo A se enfrentaron Senegal y Países Bajos, donde en un duelo muy cerrado la Naranja Mecánica pudo sacar el triunfo por 2-0 cerca del final del encuentro con goles de Cody Gakpo y Davy Klase.

El último duelo del día fue entre la selección de Estado Unidos y Gales, encuentro que también fue muy cerrado, el equipo de las Barras y las Estrellas pudo dominar una parte del partido lo que les dio la posibilidad de abrir el marcador al minuto 36 por conducto de Timothy Weah, pero para los últimos minutos del encuentro el gran regreso de The dragons al mundial se hizo presente cuando el Expreso de Cardiff, Gareth Bale, empató el partido por la vía penal para un 1-1 final y desatar la euforia de los aficionados galeses presentes en el estadio.

Grupo A y B cierran primera ronda de Fases de Grupos

Países Bajos lidera el grupo A luego de la derrota del anfitrión Qatar ante Ecuador que se posiciona en segundo lugar, por su parte Inglaterra sin problema alguno encabeza el grupo B. Ambas escuadras europeas se perfilan como favoritas para ganar en sus respectivos sectores.

Para el 22 de noviembre se jugarán cuatro partidos correspondientes a los grupos C y D, donde los dirigidos por el Tata Martino debutarán ante Polonia, partido que podrás seguir a través de la señal de Azteca 7, el canal del mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado