Ricardo Tuca Ferretti llegó en taxi a las oficinas de Cruz Azul

El estratega Tuca Ferretti pagó su propio taxi para dirigirse a las oficinas del equipo cementero para ser presentado como nuevo técnico

Montserrat De La O
Deportes
Ricardo Tuca Ferretti llegó en taxi a las oficinas de Cruz Azul
Crédito: @MexSport

La directiva del Cruz Azul ya ha determinado quién será su nuevo técnico luego de haber entrevistado a diversos candidatos para asumir las riendas del equipo tras los malos resultados del Clausura 2023.

Ferreti viajó en un taxi para firmar contrato con Cruz Azul

El candidato ganador sería Ricardo “Tuca” Ferretti, quien arribó a la Ciudad de México para dirigirse a las oficinas de la Máquina Cementera

Sin embargo, su llegada al aeropuerto causó revuelo luego de que el técnico brasileño no fuera recibido por ningún miembro de Cruz Azul y tuviera que tomar un taxi por su propia cuenta.

VIDEO: Diego Cocca, uno de los mejores entrenadores de la Liga BBVA MX

[VIDEO] Diego Cocca fue blanco de elogios durante el torneo regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, pues llevó al Atlas al subliderato.

Esta decisión habría sido tomada por él mismo, Ferretti se negó aceptar un vehículo de la empresa sin antes haber firmado su contrato como técnico del equipo azul.

Por lo que el Tuca salió del aeropuerto para poder solicitar y pagar el taxi en el que se transportaría, además aprovechó para saludar a los aficionados que lo recibieron.

“Tuca” Ferretti será presentado como técnico de Cruz Azul

Antes de abordar el taxi, Ricardo Ferretti preguntó a los medios de comunicación a dónde debería dirigirse, mismos que le informaron que debía ir a la Plaza Comercial Gran Sur.

Sin decir más palabras, el Tuca se mostró contento y agradecido se despidió avisando que lo verían por la noche.

Te podría interesar: ¡Bombazo! Este es el candidato para suplir a Rafa Puente Jr en Pumas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado