Salernitana recontrata a su entrenador dos días después de correrlo

El club italiano donde milita Guillermo Ochoa había despedido al entrenador luego de ser goleados 8-2 por el Atalanta

Montserrat De La O
Deportes
Salernitana recontrata a su entrenador dos días después de correrlo
Instagram: @davidenicolaoff

Durante la Jornada 18 de la Serie A, el equipo de Salernitana del mexicano Guillermo Ochoa recibió tremenda goleada por el Atalanta con un marcador escandaloso de 8 a 2, donde el ex americanista sumó ya 13 goles en sus primeros 3 duelos en su vuelta a Europa.

Regresa nuevamente Davide Nicola como DT del Salernitana

Agregando que la escuadra italiano suma ya siete partidos sin conocer la victoria, lo que pone en riesgo al equipo, pues tendrá que pelear para evitar el descenso al posicionarse en los últimos lugares de la tabla.

Los entrenadores despedidos y sus reemplazos en la Liga BBVA MX

[VIDEO] Debido a los malos resultados, son siete los entrenadores que han sido despedidos en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Ante la goleada, el equipo a través de un comunicado anunció la destitución del entrenador Davide Nicola por los últimos malos resultados, sin embargo, a menos de 72 horas de su despido se anunció nuevamente su regreso.

“Ayer recibí una llamada telefónica del presidente Lervolino quien, con su trato siempre amable y amable, me explicó los motivos de su decisión que tomó, inmediatamente hice un mea culpa, asumiendo toda la responsabilidad”, informó Nicola.

Por lo que luego de un acuerdo con el presidente del cuadro de Salerno fue el mismo Davide quien informó a través de sus redes sociales su reincorporación con el equipo dejando en claro el amor por el club.

El equipo del mexicano buscará evitar el descenso en la Serie A

“Le pedí al presidente con todas mis fuerzas que revisara la disposición del despido, sabiendo que estaba tocando las fibras de un alma humana, doy gracias al Presidente por llamarme, esta es la evidencia de que el nuevo fútbol de pasión y de corazón, y por eso quiero devolver su confianza con todas mi fuerzas”, destacó el técnico.

El entrenador italiano deberá recuperar la confianza de la institución y lograr evitar el descenso al estar posicionado en el lugar 16 con tan solo 18 unidades luego de 18 partidos disputados.

El próximo duelo del Salernitana será ante el Napoli del mexicano Hirving “Chuky” Lozano.

Te podría interesar: Olympique Lyon pagará multa tras recortar sueldo a jugadora embarazada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado