Santiago Ormeño llegaría a equipo grande de la Liga BBVA MX

Luego de los rumores de su posible salida de Chivas, hay equipos mexicanos interesados en los servicios del jugador Santiago Ormeño

Montserrat De La O
Deportes
Santiago Ormeño llegaría a equipo grande de la Liga BBVA MX
Instagram: @santorme

El actual jugador del Rebaño Sagrado, Santiago Ormeño podría continuar su paso por el balompié mexicano con otro equipo, luego de no entrar en planes del entrenador Veljko Paunović para el presente torneo de la Liga BBVA MX.

Pumas UNAM interesado en fichar a Santiago Ormeño

Por lo que los equipos mexicanos no perderían la oportunidad de sumar al jugador a su plantel, entre ellos se encuentran los Pumas de la UNAM, quienes comenzaron con el pie derecho el torneo de Clausura 2023.

Los auriazules mantienen la ilusión de realizar un buen torneo con la ayuda de sus nuevos refuerzos y entre sus opciones destaca fichar al jugador, esperando que pueda retomar su nivel futbolístico.

Su llegada sería un problema menos para el equipo tras la posible salida de Juan Ignacio Dinenno a la MLS, además de la sequía goleadora del delantero argentino Gustavo del Prete.

Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

[VIDEO] El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

Ormeño sería la pieza clave junto con la ofensiva de los universitarios para cumplir con los objetivos de Rafael Puente y así mejorar su nivel goleador para posicionar al equipo dentro de los primeros lugares.

Cerca de terminar el mercado de fichajes en la Liga BBVA MX

Se espera que Chivas haga de manera oficial la salida del jugador para que Pumas pueda llegar a un acuerdo y adquirir al jugador lo antes posible y no sea ganado por Puebla quien también ha mostrado interés por el jugador.

El delantero fue jugador de la Franja donde destacó por su talento por lo que no se descarta que pueda regresar con los camoteros.

Los equipos del balompié mexicano tendrán hasta el 1 de febrero para terminar con su sus refuerzos tras el cierre del mercado.
odría interesar: ¡Del ring a las consolas! Canelo Álvarez será protagonista de un videojuego

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado