¿Nuevo equipo? Santiago Ormeño sería fichado por los Bravos de Juárez

Luego de no estar en los planes de Chivas, Santiago Ormeño estaría cerca de llegar al FC Juárez

Montserrat De La O
Deportes
¿Nuevo equipo? Santiago Ormeño sería fichado por los Bravos de Juárez
Captura Instagram: @santorme

El equipo de la frontera fue uno de los equipos que mostró interés por Santiago Ormeño luego de anunciarse que no sería tomado en cuenta para los planes de Veljko Paunovic con las Chivas.

Ormeño comenzó la búsqueda de un nuevo equipo, a pesar de contar con un contrato por más de dos años con el cuadro rojiblanco, siendo Puebla y Pumas algunos de los conjuntos que buscaban sus servicios.

Ormeño será nuevo jugador de FC Juárez

Sin embargo fue Juárez quien fichó al jugador para reforzar su cuadro de ataque junto con Gabriel Fernández y el argentino Tomás Molina.

Y aunque uno de los inconvenientes que presentaban los Bravos era cubrir el sueldo total del jugador de Chivas, fue la salida de Lezcano lo que resolvería la problemática.

Los Bravos podrían comprar de manera definitiva a Ormeño

Santiago Ormeño llegaría en calidad de préstamo con opción a compra, sin embargo existe la negociación para una posible compra de la carta del jugador.

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

[VIDEO] Santiago Ormeño, nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que no le gusta que digan que no es mexicano por el hecho de representar a Perú.

El seleccionado peruano se presentó este 31 de enero para realizar las pruebas médicas y poder incorporarse al plantel de los Bravos para participar en el Clausura 2023.

Sería solo cuestión de horas para que el equipo fronterizo haga el comunicado de manera oficial para la presentación del jugador a la institución.

Te podría interesar: ¿De vuelta a las canchas? Dani Alves juega nuevamente al fútbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado