Saúl “Canelo” Álvarez podría regresar a pelear en México

El campeón del cuadrilátero, Saúl “Canelo” Álvarez podría regresar a pelear a México ante el británico John Ryder

Montserrat De La O
Deportes
Saúl “Canelo” Álvarez podría regresar a pelear en México
Instagram: @canelo

Continúan las negociaciones para llevar a cabo la pelea del pugilista tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder para el mes de mayo y serían tres las opciones de cuadriláteros para el evento.

“Canelo” Álvarez vs John Ryder tendría sede en México

El promotor de la empresa Matchroom Eddie Hearn asegura que los acuerdos entre ambos boxeadores van avanzando y solo será cuestión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quienes decidan dónde se llevará a cabo la pelea.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

Hearn mencionó que es poco probable que la pelea se lleve a cabo en los Estados Unidos, por lo que será el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) quienes dicten la sede.

Opciones de cuadriláteros para el combate

Una de las opciones sería Gran Bretaña que es uno de los sitios que el boxeador anhela desde tiempo atrás y combatir ahí sería un sueño cumplido.

Otra de las propuestas es México con sede en la perla Tapatía, donde el Estadio Akron sería una de las opciones para llevar a cabo la pelea.

La última opción sería en el Medio Oriente en los lugares de Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita

La pelea “Canelo” vs John Ryder ya se tiene pactada para llevarse a cabo el 6 de Mayo, solo será cuestión de esperar la sede confirmada.

Te podría interesar: ¡Qué elegancia! Chivas se hace presente en la Fashion Week de París

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado