Se dio a conocer el futuro del jugador iraní sentenciado a muerte

El futbolista irani que habia recibido como castigo la pena de muerte fue condenado por diversos asesinatos y estará 26 años en prisión

Montserrat De La O
Deportes
Se dio a conocer el futuro del jugador iraní sentenciado a muerte
Instagram: @amirnasrazadaani

Durante la fiebre mundialista de Qatar 2022 se dio a conocer el caso del jugador iraní Amir Nasr Azadani quien acaparó las portadas de los medios al ser castigado con la pena de muerte por hacer público su apoyo hacia las mujeres de su país.

¿Por qué fue sentenciado el jugador Amir Nasr?

El gobierno de Irán lo acusaba de ser culpable del asesinato hacia tres miembros de la fuerza de seguridad a causa de las protestas que se viven en el país.

El caso de Amir se viralizó rápidamente al igual que la muerte ocasionada por policías de Irán que desató las protestas desde el mes de septiembre, lo que ha ocasionado críticas a nivel mundial en desacuerdo por los castigos.

Fueron diversos miembros y jugadores del mundo futbolístico quienes alzaban la voz y pedían evitar la condena de la muerte de su compañero.

Maradona dio el paso hacia el final, no quería más: Signorini

[VIDEO] Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Armando Maradona reveló varios detalles sobre la vida y carrera de Diego Armando Maradona a un año de su muerte

El defensa del Tractor Sports Club pasará 16 años en prisión

Amir Nasr fue acusado como cómplice en la muerte de los tres integrantes recibiendo 16 años de prisión, además de 5 años por el cargo de reunión y colusión para cometer delitos y 5 años más por pertenecer a un grupo de miembros ilegales.

Cabe mencionar que miembros de la organización de derechos humanos como AI o la ONU, han pedido a los embajadores de Irán reunirse para evitar más penas de muertes.

Te podría interesar: ¡Sigue la polémica! Las sanciones que podría recibir el Cata Domínguez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado