Selecciones que se han enfrentado en varias ocasiones en mundiales  Qatar 2022
Twitter: @eldiario.es
10 noviembre 2022 20:16hrs
Montserrat De La O
Deportes

Selecciones que se han enfrentado en varias ocasiones en mundiales | Qatar 2022

Grandes enfrentamientos entre selecciones como Alemania y Argentina se han repetido en varias ocasiones en la historia de los mundiales

La Copa del Mundo está por comenzar en su edición número 22 con Qatar 2022, justa en donde a los largo de los años se han visto grandes enfrentamientos en repetidas ocasiones y dejando memorables partidos para los aficionados.

<b>Selecciones con más duelos repetidos en mundiales </b>

Encuentros como Argentina vs Inglaterra, Brasil vs España y Francia vs Italia han sido uno de los más vistos durante cinco ocasiones, sin embargo no son los duelos más repetidos.

En realidad los duelos con más encuentros según las estadísticas han sido las batallas entre las selecciones de Argentina y Alemania además de Brasil vs Suecia.

Ambos enfrentamientos se han visto en siete ocasiones donde Alemania ha ganado cuatro veces, los sudamericanos una y dos empates, Brasil ha ganado cinco veces a los suecos y se han registrado dos empates.

Finales mundialistas entre Argentina vs Alemania

Los albicelestes y alemanes han repetido tres encuentros finales, siendo dos victorias para Alemania en Italia 1990 y Brasil 2014, por una de Argentina en el mundial de México 1986.

El mundial de Qatar 2022 inicia el próximo 20 de noviembre, siendo Argentina y Brasil dos de las selecciones favoritas para ganar el título.

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×