El técnico del Rebaño Paunovic no quedó conforme con su cuadro titular

La victoria mínima ante Monterrey no fue lo suficiente para el estratega por lo que ya prepara sus modificaciones

Montserrat De La O
Deportes
El técnico del rebaño Paunovic no quedó conforme con su cuadro titular
Chivas

Las Chivas debutaron como visitantes ante los Rayados en cara al inicio del torneo de la Liga BBVA MX y aunque lograron sumar sus primeras tres unidades el técnico serbio se llevó la decepción de algunos jugadores.

El jugador rojiblanco que dejó decepcionado al técnico

A pesar de vencer 1-0 con gol de Alexis Vega en la Jornada 1 del Clausura 2023, Paunovic reconoció que el equipo no estuvo a la altura del partido y tendrá que realizar cambios que le ayuden a cumplir su objetivo con el cuadro rojiblanco.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

Jesús “Tepa” González tuvo una gran paso durante la pretemporada que lo llevó a ser titular ante los Rayados sin embargo su participación no resultó como se esperaba, por lo que sería banca para el próximo encuentro.

La ofensiva de rebaño sagrado tendría modificaciones

Sin embargo el técnico tendrá que hacer dos cambios obligatorios luego de la salida de Sergio Flores por una posible lesión de rodilla y la expulsión de Gilberto Sepulevda.

Por lo que fortalecer la parte ofensiva sería uno de los cambios del rebaño para su próximo encuentro ante el Atlético de San Luis.

Al momento Santiago Ormeño quien anotó un hat trick en la Copa por México sería el posible sustituto del “Tepa” González, mientras que Fernando Gonzalez y Antonio Birseño serían los otros dos candidatos a las modificaciones.

Te podría interesar: Se dio a conocer el futuro del jugador iraní sentenciado a muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado